Hoy toca hacer balance de éste año 2014; un año lleno de emociones, nervios, felicidad y nuevas experiencias. Cuando empecé en el mundo blogger hará cosa de 2 años y pico, con mi primer blog sobre decoraciones aquí no me podía imaginar laspersonas que podría encontrar en las redes, porque las bloggers son personas que dedican su tiempo en ayudar o transmitir experiencias. Pero el mundo bodil es aún más mágico. Cuando Germán me ayudó en éste proyecto, no me podía imaginar la repercusión que podría tener, la cantidad de visitas y las bloggers o instafriends tan majísimas que he podido “ciber conocer”.
Foto vía Pinterest
No todo ha sido bueno, también las hay que ponen la zancalilla, no recuerdo que blogger escribió un post muy acertado de esas personas que ahora te siguen, después no…aparecen y desaparecen sin más, que te utilizan gratuitamente y cuando pasan su día B ya no eres más que un estorbo, te eliminan sin más… o esos que utilizan tus tutoriales, o imprimibles para lucrarse, mientras nosotras lo hacemos por ayudar sin beneficio alguno salvo áquel de poder ser partícipes de manera indirecta en alguna boda o evento. Pese a ello, yo me quedo con lo bueno, yo no me gano lo vida escribiendo en el blog, lo hago porque me gusta, porque durante los preparativos de mi propia boda, los blogs me ayudaron y te acercan a proveedores que pueden ayudarte para tu día B, porque conoces a gente que te aporta algo que necesitabas ese día que ni tú misma te soportas…
” Tú no pierdes un seguidor, el seguidor te pierde a tí”
Éste año se va, y con él el momento más feliz de mi vida, mi boda. Todos me decían disfruta que se pasa volando, ¿cuántas veces habéis leído o escuchado esto???? pues es verdad…que pena que no se volverá a repetir…por éstas fechas dábamos las primeras invitaciones aprovechando las vacaciones, hacía mis primeros DIY, en fin momentos que nunca olvidaré a pesar de mis mosqueos cuando me equivocaba, cuando no me salían cómo quería…Un año se va, se cierra un ciclo, y empezamos otro año con un nuevo proyecto, con mucha ilusión, espero aportaros algo para vuestro día B, con eso ya soy feliz.
Foto vía Germán&Vero
No sé qué más decir que un infinito GRACIAS, gracias a todas esas novias que nos hemos conocido por el mundo blogger o Instagram, GRACIAS todas esas personas que hicieron realidad mi sueño, una boda sencilla pero llena de detalles, GRACIAS a mis 5 marines, sin ellas no hubiera sido lo mismo. ¡¡Muero de amor por la familia y los amigos!!! ¡¡MUERO DE AMOR POR ESTE 2014!! VIVAN LAS NOVIAS DEL 2014!! y en especial las del 26 de Julio!!
Foto Vía German&Vero
FELIZ AÑO NUEVO, que os traiga SALUD, TRABAJO Y AMOR!