10 Consejos de belleza Pre-Boda

Buenos días de lunes!!
Comenzamos semana y lo hacemos hablando de belleza.
Con la llegada del buen tiempo, comienza también la temporada de bodas. Los meses de verano son los favoritos elegidos por los novios para celebrar su enlace así que chicas, novias, amigas de las novias, madrinas y demás invitadas, toca empezar a cuidarse un poquito para estar radiantes ese día.
Por eso hoy hemos querido traeros unos consejos de belleza; sencillos trucos que podéis incorporar a vuestra rutina de belleza diaria durante las semanas previas al gran día.


La exfoliación: Es uno de los pasos mas importantes para lucir una piel clara, brillante, luminosa y libre de impurezas. Elige el exfoliante que más te convenga según tu tipo de piel y aplícalo de 2 a 3 veces por semana. Un consejo a la hora de elegir el producto adecuado es que este sea suave y no reseque la piel.

Otro consejo a tener, a tener muy muy en cuenta el aplicar el producto también sobre cuello y la parte superior del pecho, sobre todo si vamos a lucir escote.

Mascarilla: Importantísima para tener la piel bien hidratada. Yo utilizaría una hidratante o purificante, sobre cara cuello y parte superior del pecho una vez por semana, aplicada durante el tiempo que recomiende el fabricante. Aprovecha ese momento y relájate!! 



A diario: Limpia bien tu piel todos los días y trata de hidratarla bien y protegerla de los rayos UV para evitar manchas o rojeces no deseadas.

Piel perfecta: Unas semanas antes de la boda intenta reducir el consumo de cafeína y bebidas alcohólicas e intenta beber mas agua. Tu piel estará radiante.



Depilación: No la dejes para el último día!!! Trata de hacerla al menos dos días antes del evento, para evitar rojeces o marcas.

Relájate!!:Los días previos a una boda, sobre todo si eres la novia o la madrina, serás un manojo de nervios. Reserva para ti unas horas, por ejemplo durante la tarde del día anterior, y date un capricho de belleza. Una sesión de SPA, un masaje... cualquier cosa que te permita desconectar por unas horas y relajarte. Tu lo agradecerás y tu piel, también.



Maquillaje: Intenta sacar tiempo para hacer una prueba del maquillaje que lucirás el día de tu boda. No solo sera útil para que tu maquilladora sepa exactamente como ha de hacerlo el Gran Día, y así ganar tiempo.. también tu podrás ver el resultado con anterioridad y descartar aquello que no te guste. 

Otro motivo por el cual es importante hacer una prueba es elegir el tono de base adecuado a tu tez, y a partir de ese día evita tomar demasiado el sol, para que no cambie.

Para invitadas: Si habéis tomado un poco el sol los días previos al enlace, cosa que está muy bien si no te pasas, y vas a maquillarte tu misma, comprueba que el tono de maquillaje que tienes es el adecuado para tu nuevo tono de piel. 



Bronceado: Lucir una piel bronceada siempre es bonito, pero OJO!! no te pases... recuerda que tu vestido es blanco y si estás demasiado morena puede quedar fatal. Además, no a todas las personas les sienta bien el bronceado... la naturaleza es sabia así que si eres blanquita, y normalmente no tomas el sol, o no te das rayos, no lo hagas ahora tampoco, posiblemente no consigas un tono de bronceado bonito y dorado y tampoco parecerás tu.



Uñas: Las manos son uno de las partes de la anatomía de la novia en el día B y es que, seguro serán fotografiadas unas cuantas veces. Por eso es muy importante tenerlas cuidadas, bonitas y con una manicura perfecta. Para ellos, trata de tenerlas hidratadas y libres de pieles muertas, exfoliándolas una vez por semana y aplicando una buena hidratante de manos a diario, tantas veces como sea necesario. Evita morderte las uñas, el efecto es feísimo y las uñas postizas ni son naturales ni quedan bien. 

Un truco para no mordértelas (que al menos a mi me funciona) es llevarlas de un color oscuro durante varios días, para evitar morderlas. Cuando consigas una largura con la que sepas convivir, aplica un producto endurecedor para evitar que se agrieten o se rompan ya que serán unas uñas débiles. 

Un par de días antes, hazte una buena sesión de manicura y deja que una profesional se encargue de aplicarles el color.

Cabello: Normalmente las novias, o invitadas, intentan dejarse el pelo largo para poder lucir un recogido espectacular el gran día. Es por esto que descuidamos el cabello, no lo cortamos con tanta regularidad y por tanto no lo saneamos y se debilita. Para evitar la sensación de un cabello débil y sin brillo intenta sanearlo cortando las puntas, aunque no sea tan a menudo, y aplicando una mascarilla hidratante para cabellos castigados, al menos una vez por semana.

Imágenes: www.belezadocorpo.net - www.maquilladas.com

¿Qué os parecen nuestro tips de belleza? ¿Los seguiréis? Contadnos el resultado!

Feliz semana 

xxx :))
Fuente: este post proviene de Bodas Cucas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Más imprimibles de boda cucos

En BodasCucas terminamos el mes de octubre dando continuidad a un post que os gustó mucho en su día: "Imprimibles de boda cucos". Y es que son tantas las posibilidades que nos brinda inte ...

Tipos de invitados a una boda

¿Existen diferentes tipos de invitados en una boda? ¡Sí! ¿Acaso lo dudabais? Algunos son verdaderos clásicos, pero si no tenéis claro como identificarlos, aquí os vamos a dar todas las claves para loc ...

10 Consejos de belleza Pre-Boda

Aunque ya hemos estrenado el otoño hace unos días... ¡La temporada de bodas continua! Así que chicas, novias, amigas de las novias, madrinas y demás invitadas, toca empezar a cuidarse un poquito para ...

Etiquetas: generalideasotros

Recomendamos

Relacionado

Ideas Otros

10 Consejos de belleza Pre-Boda

Aunque ya hemos estrenado el otoño hace unos días... ¡La temporada de bodas continua! Así que chicas, novias, amigas de las novias, madrinas y demás invitadas, toca empezar a cuidarse un poquito para estar radiantes ese día. Por eso, hoy hemos querido traeros unos consejos de belleza; sencillos trucos que podéis incorporar a vuestra rutina de belleza diaria durante las semanas previas al gran día. ...

general belleza para novias calendario de belleza novias ...

Calendario de tratamientos de belleza para novias

Sois muchas las novias que os preguntáis qué tratamientos de belleza debéis realizaros antes de la boda, así que hoy en el blog he decidido crear un post con un calendario de tratamientos de belleza para vosotras organizado por meses. Para lucir un aspecto radiante el día de vuestra boda deberéis empezar a cuidar vuestra piel varios meses antes de la boda. Recordad que vuestra piel tiene que lucir ...

belleza bodas calendario belleza bodas bodas ...

El calendario de belleza de tu boda

Una boda necesita mucha preparación y una de las cosas a las que otorgamos más importancia es a nuestra belleza, es decir, a aparecer radiante en nuestro día. Son muchas las cosas a tener en cuenta, por ello hay que ser precavido y tener todo más o menos planeado. Aquí vamos a hacer una especie de calendario para saber cuándo exactamente debes de hacerte cada paso de belleza. A 3 meses de la boda ...

general fotos vestidos

Fotografía nupcial: Novias premamás

Estrenamos nuevo día de publicación en BodasCucas y lo hacemos con un post de fotografía. A lo largo de estos meses hemos ido dando varias ideas para que el recuerdo en imágenes de vuestro día B sea muy especial y sobretodo original. Hemos visto instantáneas que inmortalizan tanto a la novia como al novio por separado y por supuesto, juntos en el reportaje pre-boda, con sus mascotas o fotos donde ...

vestidos de novia complementos

Los zapatos de la Novia: Taconazos

Tal y como adelantábamos ayer en Facebook, comenzamos semana hablando de taconazos, y como no podía ser de otra manera, los taconazos son para la novia!! A todas nos gusta lucir altas y esbeltas en nuestro día B y por eso, muchas de nosotras nos calzamos unos taconazos a los que, de ningún modo, en ninguna otra ocasión, nos subiríamos. Pero ese día es especial, y hay que estar radiante, así que h ...

general decoracion diy

Más imprimibles de boda cucos

En BodasCucas empezamos la semana dando continuidad a un post que os gustó mucho en su día: "Imprimibles de boda cucos". Y es que son tantas las posibilidades que nos brinda internet para personalizar una boda que no hemos podido resistirnos a compartir con todas vosotras las imágenes que más cucas nos han parecido : Más imprimibles para los detalles de los invitados ¿Qué os parecen est ...

consejos de belleza bodas novias

10 consejos de belleza para novias

Cualquier novia vive el día del sí quiero como uno de los instantes más felices de su vida. En Belleza para Mujeres te damos diez consejos de belleza femenina para estar radiante en tu boda. 10 consejos de belleza 1. Al acudir a la tienda para elegir tu vestido de novia, no juzgues la estética de un vestido hasta que te lo hayas probado. Un diseño cambia completamente cuando te lo ves puesto. 2. ...

general diseñadores fotos ...

Una sesión fotográfica nupcial de inspiracion campestre

Hace unos meses Norma Grau, una fotógrafa muy cuca que nos encanta y a la que seguimos hace tiempo, se puso en contacto con BodasCucas para proponernos un tema sobre el que escribir, y con lo que nos gustan las bodas de inspiración campestre no pudimos resistirnos :) Norma se autodefine como bodógrafa, lo que más nos gusta de ella es que trabaja desde la perspectiva del reportaje documental, sin i ...

beauty corner Belleza boda ...

Beauty corner en tu boda

Una nueva tendencia para tu Boda Un beauty corner o rincón de belleza es un detalle que se tiene para las invitadas a la boda por parte de los novios para poder retocar su maquillaje y lucir siempre impecables durante el evento. Es una tendencia muy reciente para bodas que está teniendo mucho éxito. En este espacio generalmente se encuentra una persona que asiste en la aplicación de los producto ...

general bodasreales decoracion ...

Proyecto C&N: Ideas originales de boda

Hoy hablamos de una boda muy especial y cuca que estuvo llena de detalles y a la que tuve el placer de asistir hace unas semanas en Zaragoza, la de mis grandes amigos Clara y Nacho. Si ellos quieren, algún diá protagonizarán la sección de bodas reales, pero de momento, hoy nos quedamos con las geniales ideas con las que nos sorprendieron en su boda. Llegó el esperado día, y así, de esta forma tan ...