10 consejos de belleza
1. Al acudir a la tienda para elegir tu vestido de novia, no juzgues la estética de un vestido hasta que te lo hayas probado. Un diseño cambia completamente cuando te lo ves puesto.
2. Confía en tu peluquera de confianza, esa que te conoce tan bien que seguro que sabe captar también la esencia de un día tan especial en tu vida. Solicita el servicio de atención a domicilio. Te resultará más cómodo y vivirás con más tranquilidad el inicio de la jornada.
3. Utiliza un perfume con largo efecto de duración para dejar una elegante huella a tu paso. Un aroma que evoque en ti el valor del amor a través de los sentidos.
4. Si siempre has utilizado gafas para tratar la miopía, lo ideal es que en tu día de novia sigas utilizándolas porque te sentirás muy rara sin ellas. Sin embargo, puedes comprar una nueva montura que combine con el diseño del vestido.
5. Es muy probable que en el día de tu boda llores de emoción en más de un momento. Utiliza rimmel con resistencia al agua para que tu mirada siga perfecta.
6. En los días previos a la boda, mímate con placeres sencillos, por ejemplo, una sesión de spa o un buen masaje. La relajación también es un factor de belleza porque cuando estás sin una gota de estrés, tu sonrisa irradia luz.
7. Si tienes un tono de color teñido o efecto mechas, entonces, es mejor que te rotoques el cabello una semana antes para que, como consecuencia de los lavados, el tono se muestre más natural.
8. Durante los meses previos a la boda, potencia una alimentación sana y equilibrada y mantén este hábito después del enlace.
9. Busca la naturalidad en todas tus decisiones de belleza porque te sentirás realmente tú al mirarte en el espejo y reconocerte en un día especial y diferente.
10. Los accesorios son vitales para una novia. Especialmente, los pendientes aportan un extra de estilo en una jornada en la que todas las miradas estarán centradas en ti.
Disfruta del día de tu boda porque te lo mereces. Es una jornada única e irrepetible. Vive cada minuto con esa luz que irradia la belleza que hay en ti.
Artículos relacionados:
Consejos para Novias Delgadas