Bodas

COMO ORGANIZAR UNA BODA Idea guardada 6 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Vestidos de novia a la moda: ¡organiza tu ajuar completo!

No resulta nada fácil escoger entre miles de modelos de Vestidos de Novia a la Moda y que te siente perfectamente bien, aparte de lograr un ajuar completo sin gastar demasiado. En realidad no necesitas gastar una cantidad muy elevada de dinero ni obtener un ajuar exclusivo para verte y sentirte divina y radiante ese gran día de tu boda, pero sí debes saber exactamente qué es lo que debes usar, donde lo puedes buscar y cómo debes combinar las piezas adecuadas para lograr un ajuar perfecto para ti.

Nadie dijo que casarse era fácil ni barato, ya que además de los gastos propios de la organización de la boda, recepción, menús, obsequios, etc,  debes comprar tu vestido de casamiento y complementar tu ajuar de novia, lo que no resultan para nada económico. Sin embargo, como lo que quieres es escoger tu vestuario de forma que sea un gran atuendo, ya que lo vas a usar durante la fiesta mas importante de tu vida donde tu seras la protagonista, la reina y el foco de atención, estarás ansiosa porque piensas que necesitas mucho dinero para lograr tus propósitos. ¡No te preocupes!, te hemos querido ayudar a organizarte y a aclarar tus ideas, ofreciéndote diferentes opciones de vestidos de novia a la moda y accesorios que le hagan juego, a precios muy accesibles, logrando mantener en alto la calidad y el buen gusto en tus prendas.

Vestidos de Novia a la Moda


Hay vestidos de novia modernos para cada ocasión

Buscando Encuentras:

Antes de iniciar la afanosa búsqueda de tu ajuar de novia, debes tener una idea clara de lo que realmente quieres y necesitas. Todo esto influirá directamente en el enfoque que le debes dar a la búsqueda de tu vestido y accesorios nupciales. Te recomendamos tomar en cuenta los siguientes puntos claves en la búsqueda y considerar los consejos que te damos a continuación:  

Define el estilo o temática de tu boda, y a partir de allí tendrás un estilo en tu vestimenta.

Detalla y define el tipo de cuerpo que tienes, es decir, tu anatomía como tal, para saber exactamente que tipo de vestido te favorecerá más.

Toma en cuenta tu personalidad y forma de ser, así sabrás si tu vestido puede ser sexy o recatado, vistoso o sencillo, etc.

Comienza tu búsqueda del ajuar perfecto de novia con un espacio de antelación de un año como mínimo, para así tener el tiempo suficiente de visitar las diferentes casas de novias e ir definiendo y dándole cuerpo a tus ideas y requerimientos, así como también aprovechar las temporadas de descuentos y las rebajas especiales para ahorrar más en tu presupuesto nupcial.
Vestidos de Novia de Moda


Vestidos de novia suntuosos y espectaculares

Te recomiendo leer el siguiente artículo donde aprenderás a definir tu tipo de cuerpo y saber qué vestido será el más favorecedor: Vestidos de boda según tu cuerpo.

Vestidos de Novia a la Moda y Bien Pensados:

Nunca compres sólo por comprar. Debes evaluar cada una de tus necesidades y saber exactamente qué es lo que realmente requieres comprar para obtener un ajuar bien combinado y del estilo perfecto para ti. Toma en cuenta los siguientes consejos:  

Nunca comiences tus compras sin realizar un mapa mental estructurado de cada uno de los detalles de tu boda.

Busca siempre la asesoría de algún especialista amigo o recomendado, que realmente te ayude en la afanosa tarea de lograr una boda perfecta sin gastar todo tu dinero.

Apóyate en las opiniones y consejos de la familia, y nunca vayas sola de compras. Puedes buscar la compañía de una hermana, una prima, tu madre o alguien cercano que sepas que tiene buen gusto y que sabe de finanzas.

Al escoger una prenda que te haya gustado, revísala muy bien y si es posible pruébatela. Chequea la talla, la tela o género, revisa si tiene algún defecto y revisa su proceso de limpieza., ya que si ésta prenda está de rebaja, ya no podrás cambiarla.

Cada vez que compres algo, debes pedir el tiket de compra y preguntar si tienes posibilidad de cambiarla o devolverla si no te gusta.

Prefiere las tiendas en rebajas y comprueba que arriba del precio rebajado aparezca el precio anterior.

Por estar en rebaja una prenda no necesariamente debe implicar que sea de menor calidad. Simplemente se realizan las rebajas cada cierta época del año para poder adquirir mercancía nueva, ¡y es en esos momentos en que debes aprovechar para comprar!
Vestidos a la Moda para novias


Vestidos de novia a la moda clásicos y elegantes

¿Que necesito para completar mi ajuar?

Las novias sienten una gran emoción y al mismo tiempo son un manojo de nervios desde el mismo momento en que comienzan con la emocionante aventura de realizar los preparativos para su boda soñada. Por eso siempre recalcamos la necesidad de encontrar una o dos compañeras de compras que demuestren tener buen gusto y una visión clara en lo que se necesita comprar. A continuación te damos una lista de las prendas básicas que son necesarias para tener un vestido de novia a la moda y un ajuar de novia completo. Estos son:  

El vestido de novia (obviamente) Diseñado de acuerdo a los puntos mencionados anteriormente.

Un par de zapatos o sandalias que hagan juego con tu vestido y que te queden muy cómodos (Puedes usarlos de vez en cuando para ir amoldandolos a tus pies).

Un adorno para la cabeza, que puede ir desde un broche hasta un velo súper elaborado. Todo dependerá de la magnitud de tu celebración así como del lugar donde se llevará a cabo.

Guantes, si son de tu agrado.

Un juego de collar y zarcillos que vayan bien con tu vestido (Esto es opcional, ya que hay vestidos elaborados que no ameritan las alhajas)

Ropa interior sexy y cómoda

Un liguero para la pierna (si está dentro de tus costumbres realizar el rito del liguero)

El ramo de novia que no debe faltar ( Mira éste artículo sobre ramos de novia AQUI)
Vestido de Novia a la Moda


Vestido De Novia Con un Toque de Color: Maravilloso!

Finalmente, serás tu la que decida qué es lo que realmente vas a necesitar según tu gusto, pero simplemente te ofrecemos lo que por norma se debe llevar.

Siempre habrá un ajuar de novia para cada gusto, en especial si te atraen las tendencias de la moda y lo original: Modelos de vanguardia con aplicaciones en pedrería y brocados exquisitos para la ocasión.

∼∼∗∼∼∗∼∼

Vestidos de novia moda vanguardista
Trajes de novia modernos y vanguardistas

La magia de la naturaleza te permitirá lucir tu radiante belleza al máximo con uno de los modelos de vestidos de novia a la moda que encajen con tu tema de boda y con tu personalidad. Disfruta uno a uno los pasos necesarios que debes dar hasta lograr llegar al altar y darle el SI a tu amado nuevo esposo. La exquisitez de tus gustos marcará la diferencia ese día tan esperado y maravilloso.

Vestidos de moda playera
Vestidos de novia para una boda en la playa.

Escoger entre los miles de modelos de vestidos de novia a la moda no es, pero cualquiera sea el modelo que escojas, debes llevarlo con total seguridad y aplomo. Debes proyectar toda la energía del amor y la alegría que te lleva a ser la mejor novia del año.

Te invito a indagar en nuestra galería de peinados para una novia, y encontrar el estilo de peinado ideal para ti.  

Fuente: este post proviene de COMO ORGANIZAR UNA BODA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Vestidos de novia

Vestidos de novia hechos a crochet

Que levante la mano la que tenga en casa de sus padres o abuelos unos pañitos de crochet distribuidos estratégicamente por toda la casa. Lo mismo piensas que el crochet esta pasado de moda, y si te digo que hay vestidos de novia super bonitos, muy romanticos y a la vez modernos hechos a crochet como te quedas. Así que aquí te dejo una muestra de vestidos hechos a crochet, ya verás como te gusta m ...

general vestidos

Vestidos de novia con color

No te ves vestida de blanco para el día de tu boda? Mucha gente elige esta opción, pero no tienes por que ponerte el típico vestido blanco, eres distinta y no por que sea tu boda vas a dejar de serlo. Te pueden hacer el vestido una modista y así decirle el color que quieres que sea tu vestido, puedes coger uno de fiesta y adaptarlo a novia o puedes coger uno de novia de alguno de nuestros diseñado ...

vestidos de novia diseñadores moda ...

Vera Wang | Vestidos de novia

Vera Wang ha revolucionado la moda nupcial con un concepto moderno y sofisticado. De ella se dice que cada una de sus colecciones es capaz de marcar tendencia, y determinar qué vestidos y looks se pondrán de moda de una temporada a otra entre las novias más chic y glamourosas de la Gran Manzana. “Mantente fiel a ti misma, a tu gusto y lo que sienta mejor a tu cuerpo”  Después de haber ...

vestidos de novia vestido novia yolan cris ...

Mis vestidos de novia favoritos

Hola chicas, como os comentaba el otro día ya tengo el vestido. Sin lugar a dudas para mí ha sido lo más emocionante de los preparativos, y sin ponerme ñoña es cierto que cuando te lo pruebas ya no quieres verte con más vestidos. Lógicamente no voy a desvelar el secreto, pero si contaros cuáles han sido mis vestidos favoritos, a qué tipo de siluetas quedan mejor... Recordad que yo me caso por lo ...

mujer valiente cuentos de hadas novias de cuento de hadas ...

20 vestidos de novia para vivir tu propio cuento de hadas

El día de nuestra boda es una de esas fechas con las que muchas mujeres soñamos desde que somos niñas. Las imágenes de vestidos pomposos sacados de cuentos de hadas, son nuestro referente para poner a volar nuestra imaginación, y visualizarnos vestidas como unas verdaderas reinas en nuestro día especial. Lo mejor es que en la actualidad tenemos muchas opciones para hacer nuestro sueño realidad y e ...

vestidos de novia low cost mango ...

Vestidos de Novia Low Cost

En la situación que esta el mundo actualmente, son cada vez mas las mujeres que se apuntan a la opción de los vestidos de boda low cost. Las marcas de ropa que llevamos habitualmente, se han dado cuenta de este cambio y han aprovechado para sacar en sus firmas, vestidos de fiesta, que con muy pocos complementos pueden ser el vestido de novia perfecto, sin sobrepasar los 120 ?. Principalmente Mango ...

vestidos de novia novias vestidos

Vestidos de novia de corte princesa

Es uno de los estilos más usados por las novias a la hora de elegir su vestido, y no es para menos. Es fácil identificar el corte princesa con los cuentos, con las hadas, con escenarios elegantes y maravillosos. Si buscas para tu boda un vestido que definitivamente se salga de lo habitual y te haga sentir toda la magia y el romanticismo del día de tu boda, ¡éste es tu estilo! Vestidos de novia d ...

vestidos de novia vestidos novia crochet vestidos novia ganchillo ...

Vestidos de novia a crochet

Estamos acostumbradas a los vestidos de novia espectaculares, propios de una princesa de cuento. Sin embargo, no debemos olvidar que hay muchas novias que lo que quieren es explotar al máximo la sencillez y naturalidad en su gran día y que son partidarias del 'menos es más'. Para esta clase de mujer los vestidos de novia a crochet pueden ser la opción perfecta, ya que no son nada ostentosos. Su te ...

vestidos de novia según tu figura tipos de vestidos de novia tipos de corte ...

Vestidos de novia según tu figura

¿Has decidido que te vas a casar y no sabes qué tipo de vestido quieres? No te preocupes, hoy te vamos a dar algunos consejos para que te puedas ver radiante y perfecta en tu día más importante. Tu vestido de novia ante todo tiene que ser cómodo, acorde con tu estilo, fecha, lugar, hora y tipo de celebración pero además, deberá favorecerte. Puede ser que ya tengas alguna firma de vestidos de novia ...

bodas

Diseñadores de vestidos de novia para tu boda

Finales de enero lo que significa que, si te casas este año, es hora de ir buscando y encargando tu vestido de novia y si te casas el año próximo, es hora de ir pensando en cuál es el estilo que te gustaría que tuviera tu vestido. Sea cual sea tu opción, hoy queremos presentarte tres diseñadores de vestidos de novia que no van a dejarte indiferente. ¿Quieres ver a quienes nos referimos? Adéntrate ...