Bodas

Bodas Cucas Idea guardada 4 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Mari Cruz y Jose Manuel, una boda rústica en Soria

Tras la publicación del post de la boda de Lorena y Carlos, ha habido unas cuantas novias cucas que se han puesto en contacto con nosotras porque también les hacía mucha ilusión ser protagonistas del blog por un día. ¡La verdad es que vuestra respuesta nos ha abrumado! No os preocupéis, iremos preparando y publicando los posts poco a poco.

Una de las novias que nos escribió fue Mari Cruz, su boda con Jose Manuel nos ha parecido realmente cuca y de ella destaca que "El momento más bonito fue la entrada a la iglesia agarrada de su padre mientras iba viendo a toda la gente que quieres según avanzaba, y al final del pasillo encontrarte con tu amor". Por todo ello, hoy es ella misma quien nos cuenta su día B: "Mi pedida de mano fue en un viaje que hicimos para celebrar nuestro cumpleaños, y si, digo nuestro porque los dos nacimos el mismo día del mismo mes y del mismo año, el 12 de septiembre de 1985. Yo no quería que me comprara un anillo de pedida, ya que quería que utilizara uno que tenía de mi madre que había fallecido hacía un par de años. Así que en el verano de 2014 se lo di a Jose para que lo guardara hasta que llegara el momento, pero siempre lo veíamos algo lejano, ya que vivimos en Bristol (Inglaterra), y pensábamos que sería un lío organizar la boda en la distancia y que nos casaríamos cuando viviéramos en Madrid. El caso es que en ese viaje llegó el momento de sacar el anillo y me dijo unas palabras muy bonitas que de los nervios no recuerdojajaja."


"Desde ahí pusimos fecha a finales del verano siguiente, concretamente el 29 de agosto de 2015, la única razón de la fecha es que pensábamos volver a Madrid a principios del verano, y así tener tiempo de ultimar los detalles. Y como me encanta organizar todo, en ningún momento contemplé contratar una wedding planner, y eso que todo era desde Inglaterra, pero si que es verdad que el último mes fue un poco estresante y es una de las cosas que si que recomiendo, si volviera atrás ahora no me lo pensaba y sería lo primero que contrataría para quitarte estrés y delegar"

"Lo primero que miré, supongo que como toda novia, son los vestidos de novia en todas las webs de internet, ya que eran contadas las veces que íbamos a Madrid hasta la boda y había que aprovechar allí los tiempos. Me enamoré de uno que vi en la web de una conocidísima marca de moda nupcial, lo vi de novia, novia, y tenía claro que como me quedara bien, ya no me probaba más, y así fue, en un día elegí el vestido y ya no me veía con otro. Quería algo sencillo pero elegante, no quería nada mas de detalle que la propia tela envolviéndome y dándome la forma, además que quería lucir bien unos pendientes que eran de mi madre, y ya le había dicho a ella en su día que esos los llevaría en mi boda cuando me casara, y así lo hice."


"Los zapatos y el velo me los dejó mi amiga Tamara que se casó el año anterior. Me hizo muchísima ilusión que me los dejara, aún arriesgándose a que el velo se estropeara, pero acabó sano y salvo. Ambas cosas eran preciosas. Elegí un ramo de peonías blancas y rosas con algunas abiertas y otras cerradas todavía en bolita, que fue un regalo de mi amiga Diana y con el que iba contentísima."


"En el pelo llevé unas horquillas que me compré justamente dos semanas antes de la boda y de casualidad. En principio iba a llevar una diadema preciosa que llevó mi cuñada en su boda, aunque quería llevar moño bajo y casi quedaba mejor algo detrás. Fue la mañana de un domingo que Jose me llevó a desayunar por sorpresa a una cafetería que estaba en un callejón con tiendecitas, y ahí vi una tienda que me encantó desde fuera. Era todo de cositas para el pelo para novias e invitadas, y no me pude resistir a pasar, me enamoré de unas horquillas de nácar y piedras Swaroski, la chica me sentó frente a un tocador francés precioso y me las coloco en el pelo. Las hacían a mano y por encargo, y tardaban una semana, así que por los pelos. El desayuno salió más caro de la cuentajajaja. Lo bueno es que las he podido utilizar para otros eventos y las seguiré utilizando."


"Jose quiso que su traje fuera sorpresa para mí. Tengo que decir que nunca he visto a un novio taaaan elegante y guapo, además accedió a llevar el prendido de una peonía a juego con mi ramo, aunque al principio él no lo veía muy claro, jajaja."


"La boda fue en la Iglesia del pueblo donde nació mi madre (Barca, Soria). Una iglesia a la que ella tenía mucho cariño y donde habíamos hecho alguna que otra celebración familiar. Al sacerdote también lo conocíamos bastante, nos ayudó mucho en momentos duros y queríamos que nos acompañara en los más felices, así que fue muy intimo y personal todo. Para la música de la iglesia tuvimos un cuarteto de cuerda y las sorprendentes voces de una soprano y un barítono. Y a la salida de la iglesia nos esperaba una charanga de Almazán, que amenizó a los invitados mientras nos hacíamos las fotos de grupo."




"Una curiosidad fue que entre unos y otros se quedó la casa sin barrer a la salida de la iglesia, y nadie tenía arroz o pétalos para tirarnos, las amigas pensaban que la familia lo organizaba y al revés, así que mi cuñado que ese día lo dio todo, pidió a las mujeres del pueblo que allí se congregaron a que trajeran arroz, y eso todo sin enterarnos nosotros que aún estábamos dentro haciéndonos fotos y firmando, así que a las mujeres les faltó tiempo y cuando salimos nos cayeron encima miles de granos de arroz y fue muy divertido."



"Como vehiculo nupcial queríamos haber llevado un coche americano de mi padre con el que de pequeña llegamos a hacer algún que otro viaje, pero alguna pieza fallaba y no pudimos encontrar a nadie que lo arreglara, así que a cuatro semanas de la boda encontramos un Ford Phaeton que era chulísimo. De mi casa a la iglesia llevamos la capota, y lo descapotamos justo a la llegada de la iglesia. Luego Jose y yo de camino al banquete si que íbamos descapotados y pudimos disfrutar de ese rato los dos solos charlando y rodeados del paisaje soriano. El único inconveniente de llevar un coche descapotado es que del peinado ya.... olvídate, cuando me bajé mis amigas me preguntaron que qué habíamos estado haciendo en el coche"


"La celebración fue en un palacio en Quintana Redonda. Nos gustó mucho porque no era el típico sitio de bodas, sino que sigue utilizándose como palacio en el que vive una duquesa, y la zona de baile y banquete era donde antiguamente se almacenaba el trigo, y le daba ese toque rústico que buscábamos. A los jardines no había que añadirles nada, así solos eran preciosos, con unas sequoias centenarias, una fuente en el centro con el sonidito del agua"


"La tarta nupcial, en tonos blanco y plata, iba a juego con las invitaciones de la boda que nosotros mismos hicimos."


"Para la canción de apertura del baile, como me encanta David Bisbal, hicimos un falso entrante de la canción de Ave María, y luego ya bailamos una bachata “As long as you love me”. Para bailarla yo me cambié de vestido a uno corto que me hizo la hermana de mi amiga Diana, así estuve mucho más cómoda el resto de la noche. Hacia las 4 de la mañana, mi cuñado nos dio una gran sorpresa, sobre todo a mí. Se preparó unas cuantas canciones de David Bisbal, se puso la mejor peluca que encontró, se vistió como él y nos dio un pedazo de concierto. Fue súper divertido."


"También hicimos una lanzada de globos, recordando a todas las personas que queremos pero que ya están en el cielo, y fue un momento muy emotivo. La noche acabó con los dos bailando la canción de “Love me like you do” y con una sonrisa de oreja a oreja, fue un día perfecto."


"De luna de miel fuimos a Nueva Zelanda y Bora Bora, indescriptible, el viaje de nuestras vidas". Precisamente no hemos añadido todavía esos destinos a nuestra sección de viajes de novios, así que tomamos nota :)

"También hicimos un reportaje post boda en un playa de Cantabria a los dos meses, y tenemos unas fotos espectaculares de aquél día, además que fue super divertido".


Chicos... vuestra boda no puede gustarnos más y os agradecemos de corazón que hayáis decidido compartirla en el blog con tod@s los cuc@s que nos leen. Gracias por confiar en BodasCucas para publicar vuestra boda, enhorabuena y sobre todo... ¡Vivan los novios!

Si soñáis con ver vuestra boda en el blog... no dudéis en enviarnos un e-mail a bodascucas@gmail.com y haremos vuestro sueño realidad :)

¡Feliz semana!

xxx :p



Agradecimientos:

Mari Cruz y Jose Manuel

Imágenes:

Maria Navallas - http://www.marianavallas.com/

Fuente: este post proviene de Bodas Cucas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Más imprimibles de boda cucos

En BodasCucas terminamos el mes de octubre dando continuidad a un post que os gustó mucho en su día: "Imprimibles de boda cucos". Y es que son tantas las posibilidades que nos brinda inte ...

Tipos de invitados a una boda

¿Existen diferentes tipos de invitados en una boda? ¡Sí! ¿Acaso lo dudabais? Algunos son verdaderos clásicos, pero si no tenéis claro como identificarlos, aquí os vamos a dar todas las claves para loc ...

10 Consejos de belleza Pre-Boda

Aunque ya hemos estrenado el otoño hace unos días... ¡La temporada de bodas continua! Así que chicas, novias, amigas de las novias, madrinas y demás invitadas, toca empezar a cuidarse un poquito para ...

Etiquetas: Bodasreales

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

BODAS boda handmade boda rustic chic ...

La boda rústica de A&Y

Que el novio construya el altar frente al que se sentarán, la novia se ocupe de rotular a mano cada uno de los carteles, la hermana de la novia prepare el ramo y el cuñado sea el oficiante de la ceremonia… eso solo podía pasar en la boda rustica de A&Y. Podría contar mil cosas sobre esta boda, hablar de aquel sábado en el que quedamos las “besties”, muchos meses antes del gran dí ...

lifestyle

¡Vivan los novios!

Este sábado pasado ha sido uno de esos días especiales, de los que se marcan en el calendario un año antes y que mas tarde quedan grabados en tu mente para toda la vida. Y es que cuando se casa un familiar tan cercano como ha sido mi prima, a la que se puede considerar una hermana, lo vives tan intensamente que las horas pasan volando y solo deseas aprovechar al máximo cada minuto para que el recu ...

Bodas Bodas rústicas Porta alianzas

Porta alianzas - boda rústica

Buenos días!! Existen ahora tantos tipos de bodas que cada una se merece su propio tipo de porta alianzas. Os quiero dar ideas para los que os guste las bodas rústicas. Muchas veces el término rústico y campestre van unidos, pero yo encuentro una pequeña diferencia: Todas las bodas campestres son rústicas pero no todas las bodas rústicas son campestres. Para que me entendáis, una boda campestre s ...

elopement

Spring with love: un elopement rústico y bohemio

Spring with Love es una sesión que recibe un título muy acorde con la naturaleza y la filosofía del shooting ya que se trata de un proyecto sencillo y muy romántico de carácter primaveral. Nos cuentan desde Events to Love que asistieron a una celebración en un parque situado en Sevilla, algo que les impactó por su naturaleza, por el relajante murmullo del agua y por lo mágico y bucólico que result ...

Bodasreales Decoracion DIY ...

8del8: Una boda llena de detalles cucos

Hay bodas que prometen ser muy cucas desde que recibes la invitación y la de Sara y Juan Carlos fue, sin duda, una de ellas. Dentro de una preciosa cajita color kraft decorada con banners de colorines, se escondía una acreditación para asistir a la boda. ¡Mirad que original! De la mano de Silvia de "Los Detalles de Tu boda", a la que cariñosamente se referían como su Wendy, Sara y Juan ...

bodas fiestas originales

Una boda handmade

La fiesta original que hemos escogido para hoy viene de la mano de Padilla&Rigau y de MissMrs, dos profesionales del sector nupcial que juntos no pueden producir nada más que una boda tan bonita como la que mostramos a continuación. Una boda handmade en la que se implicó toda la familia 100%. ¿Quieres saber porqué? Nadie mejor que explicártelo que la propia protagonista de la fiesta! ` El pasado ...

bodas reales

Carolina & Guillermo: una elegante novia Tot-Hom

Cuando vi las primeras fotos del vestido de Carolina , fue fechazo a primera vista, y seguro que más de una pensara lo mismo que yo, cuando las vea. Carolina y Guillermo, se conocieron mientras ambos estudiaban la misma carrera, después de unos años de noviazgo su boda tuvo lugar en una preciosa noche del pasado mes de julio en Barcelona . Una noche de verano, que hizo las delicias de novios e in ...

general boda con estilo boda romantica ...

La boda romántica de Belén y Guillaume

Esta semana os traigo en el blog la boda de Belén y Guillaume, una boda preciosa de estilo romántico que fue organizada por las Wedding Planners de Presume de boda y fotografiada por el equipo de Momenta bodas. Belén y Guillaume se casaron en la comunidad de Madrid en el 2012, concretamente en la Parroquia de El Berrueco y Atazar y celebraron el banquete en la Finca Aldea Santillana, una finca que ...

Bodas Rústicas

Una boda rústica en pleno campo

Las bodas al aire libre dan muchímas opciones de decoración desde algo muy elaborado estilo shabby chic, hasta estilo rústico, como ésta boda donde las alpacas de paja cubiertas por tela hacen de bancos. Los troncos de madera delimitan el pasillo y a la vez sirven para colocar flores dentro de cubos de cinc. Para el altar, han utilizado ramas de árboles decorados con flores y candelabros colgante ...

general bodas reales

La Boda de Virginia y Ángel

¡Hola lectores! Hoy voy a contaros y enseñaros la boda de Virginia y Ángel. Esta pareja se conoció en 2008 a través de una página web sobre música, ella es de Sevilla y él de Pamplona, se vieron en persona ese mismo año en verano y a finales de año empezaron a vivir juntos. Virginia y Ángel tienen dos niñas y decidieron casarse en el 2014. Fue una boda por el día, pudiendo disfrutar sus hijas del ...