En cualquier momento las dietas de famosos siempre son bienvenidas. Más, cuando decides casarte, lo haces plenamente convencida de que vas a ser la más guapa, al menos, en ese día. Para ello, los tratamientos necesarios en cuanto a belleza son varios y uno de los que nos suele preocupar más es nuestro peso e intentar adelgazar unos kilos para el gran día. Dietas hay muchísimas, y formas de hacerla también. Pero siempre antes de empezar una, debemos de acudir a nuestro médico para que nos oriente sobre si realizarla será beneficioso para nuestra salud o no. Una vez que tengamos su aprobación, el tratamiento de adelgazamiento puede comenzar, aunque sin olvidar que es una dieta para perder sólo lo justo para vernos perfectas el día de nuestra boda.
Así, qué mejor ejemplo que seguir los pasos de las dietas de famosos más adoradas. Si ellas consiguen un cuerpo 10 con una dieta, ¿por qué no intentarlo nosotras?
Las dietas míticas
La dieta de los famosos macrobiótica lleva como principal abanderadas a Gwyneth Paltrow o Madonna. Creada por el japonés George Oshawa a principios del siglo XIX, está basada en el equilibrio, algo que en gastronomía lo traducían al ying y al yang.
El ying serían las frutas y las verduras y el yang, por su parte, hace referencia a los cereales integrales. Estos dos extremos deberían de mantenerse siempre en el mismo nivel para no engordar. Así, la carne en esta dieta está prácticamente prohibida y el pescado se come de manera ocasional.
La dieta de la zona es otra muy exitosa en Hollywood. Famosas como Jennifer Aniston o Sandra Bullock se han confesado fieles seguidoras. Se trata de una dieta que prioriza la presencia de de las proteínas y limita los glúcidos y los hidratos de carbono. Son necesarias seis comidas al día y no se debe dejar pasar más de 5 horas entre ellas.
Lo bueno de esta dieta es que permite comer carne y pescado, algo imprescindible para muchos, y que además de una dieta, es una buena forma de aprender a comer equilibradamente.
La dieta de la alcachofa, por su parte, es una dieta sencilla para adelgazar de una forma rápida unos cuantos kilos, el secreto está en mantenerse después. Como es evidente, se basa en las propiedades de la alcachofa, ya que tiene muy pocas calorías.
Es diurética, depurativa hepática y renal y activadora de las funciones del hígado en general. Se trata de consumir en prácticamente todas las comidas del día algún preparado de alcachofa, lo que hace que resulte una dieta muy monótona. Lolita o Vicky Martin Berrocal ya la han probado.
Otra dieta novedosa
La dieta Dukan ha tenido tanto éxito que ya no puede ser considerada novedosa, a pesar de que se hizo famosa hace relativamente poco tiempo. Es una dieta hiperproteica, rica en proteínas y pobre en grasas. También se consigue con ella una pérdida rápida de peso, al menos en el primer mes.
Consta de 4 fases, que una vez superadas hay que mantener un día a la semana. El ejercicio físico también es muy importante para su eficacia. Jennifer López o Penélope Cruz se recuperaron de sus embarazos así y en tiempo record. Si quieres saber más sobre Dietas, entra en el foro de ellas en Belleza.
Imágenes: Zimbio.com