Bodas

Diario de una Novia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¡Los blogs de novia están de moda, conózcalos!

¡Los Blogs de Novia están de Moda, Conozcalos!

blogs de novia
Imagen 0

 

 

 Los blogs de novia se están convirtiendo en la primera referencia para muchas novias, te presento a 7 blogs de novia.

 Hola a tod@s,

Hoy os vengo con un post inspiración. Hoy en día las novias buscan ideas e información a través de las redes sociales y en especial en los blogs de novia. Y no me extraña, no es lo mismo organizar una boda con ideas robadas de otras bodas o con ideas de “haber visto” que encontrarte con cientos y cientos de propuestas en un blog de bodas!

Para mi propia boda no tenia ni idea por donde empezar, no sabía que pasos seguir ni sabía los detalles importantes para la organización de una boda. Mi gran ayuda fue la web y los maravillosos blogs que fue encontrando y descubriendo. Escribí este blog con pretensiones ninguno, solo quería compartir secretos y detalles sobre las preparativos con el mundo pero un día este blog de blog de novia se convirtió en un blog de bodas!

Hoy quiero compartir con vosotros los 7 blogs de novia que he ido descubriendo con el tiempo y que me encantan. Espero que os sirven de mucho apoyo e inspiración! Si te gustan los blogs de moda también hice una selección.

Blogs de Novia en Español

El blog de A Todo Confetti

Me encanta este blog blog de bodas llena de ideas para cualquier tipo de boda. Ofrecen posts sobre temáticas muy diversos y siempre intentan aportar ideas originales para bodas. Tanto bodas reales como ideas para la decoración de boda, el blog de A Todo Confetti es muy completito y no puede faltar en vuestros referencias!

blogs de novia A todo confetti


Confesiones de una Boda

El blog de Miss Cavalier… Uno de los primeros blogs que descubrí preparando mi propia boda. Silvia y Estefania, dos apasionadas de bodas que montaron el blog para expresar su pasion y ayudar a las futuras novias. Convirtieron en tiempo record su blog de bodas en uno de los blogs de novia mas leído en España.

En este blog podréis encontrar reportajes de bodas reales y espectaculares, propuestas para el vestido de novia y looks para las invitadas.

blogs de novia miss cavalier


Bodas con Detalles

El blog de Rebecca es un blog bastante nuevo pero ha entrado en el mundo 2.0 pisando fuerte tanto con su contenido original como con su fuerza en las redes sociales. Es un blog llena de ideas y propuestas para la decoración, podrás conocer proveedores muy interesantes y incluso podrás participar en algún sorteo muy molon!

Bodas con detalle ofrece cientos y cientos de ideas y de todos los blogs es la que mas se parece a mi estilo. Bloggeamos un poco en la misma linea y nos gustan ideas bodiles muy similares. Es un blog ideal para complementar con el mio!

blogs de novia bodas con detalle


La Champanera

La Champanera es el blog de Ana Gayoso y es uno de los blogs que he conocido hace poco. La descubrí a través de Instagram y la verdad es que tiene un gran blog. Combina a la perfección posts sobre bodas, belleza y moda.

Ana es blogger de boda pero en realidad también blogger de moda. Es tan guapa que siempre la puedes ver vestida de novia o con un look de fiesta fantastica. Ana, tus looks me dan mucha envidia, cariño!! Mas quisiera yo estar todo el día vestida de novia como tu

blogs de novia la champanera


Blogs de Novia Worldwide

Se que el tema “ingles” para mucho es algo delicado pero yo como “guiri” no puedo cerrar este post sin enseñaros algunos de los blogs de novia extranjeros que tanto me han inspirado y que realmente me encantan. Tenemos muy buenos blogs y blogueras pero las autenticas reinas de los blogs son las blogs de novias en Reino Unido y Estado Unidos.

<a title="blogs de novia rock" n="" roll="" bride"="" data-cke-saved-href="http://www.rocknrollbride.com/" href="http://www.rocknrollbride.com/" target="_blank">Rock’n Roll Bride

El blog para la novia diferente. Desde el primer momento que descubrí este blog me enamoré de ella, es ideal para las novias diferentes. Y aunque yo no encajo en ese perfil de novia diferente lo que me gusta taaaanto de este blog es su filosofía: las bodas son para celebrarlo como tu quieras, fuera protocolo, fuera etiquetas, fuera las ideas de como debe ser una boda.

En este blog podrás encontrar ideas muuuuuy diferentes, muuuuy originales y parejas muy auténticos. Este blog es pura inspiración si buscas algo diferente.

blogs de novia rockn


Style me Pretty

El blog de novias, Style me Pretty es el lugar perfecta para inspiración basada en bodas reales. Bodas realmente impresionantes y bonitos. Para mi es el lugar perfecto para todas las novias ya que tiene un enfoque muy femenino. Pero no se olvidan de las tareas de la organización. Ofrecen posts de decoración y incluso algunos imprimibles con diseños exclusivos.

blogs de novia Style me Pretty


Green Wedding Shoes

Green Wedding Shoes es otro de esos blogs de novia muy potente. Ofrecen todo lo que puedes necesitar para una boda. Hacen mucho enfoque en la decoración de la boda y ofrece ideas originales y nuevos siempre a través de bodas reales. Si necesitas buscar inspiración con ideas reales en este blog podrás disfrutar de muchos reportajes!

blogs de novia green wedding shoes


¿Que os han parecidos estos blogs de novia? ¿Ya los conocías y cuales son tus favoritos?

 

 

Related Posts

 
Alianzas, toda una odisea.
Alianzas, toda una odisea.
Lecturas para Bodas: Ideas para Sorprender
Lecturas para Bodas: Ideas para SorprenderComo Crear un Blog de Bodas: Los Pasos
5 Apps para la Organización de tu Boda
5 Apps para la Organización de tu Boda
El Fotomatón para Bodas no Puede Faltar en tu Fiesta
El Fotomatón para Bodas no Puede Faltar en tu Fiesta
¿Que me Pongo para la Preboda?
¿Que me Pongo para la Preboda?
Promo Especial para las Futuras Novias de Toñi Olalla
Promo Especial para las Futuras Novias de Toñi OlallaUn Baile Nupcial Sensual para tu Boda 

Sigue todos los novedades de nuestro blog de bodas en Facebook 

Fuente: este post proviene de Diario de una Novia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general moda 100 vestidos ...

Blogs de Moda: mis Favoritos

Si te ha gustado Blogs de Moda: mis Favoritos pásate por nuestro blog en Diario de una Novia para disfrutar de mas posts como este o síguenos en Facebook Hola a tod@s, Soy un desastre a la hora de elegir un look para un evento o incluso para diario. Para inspirarme necesito realmente que alguien me lo ponga tan fácil que no tengo ni que pensar si combina bien o no… Lo mio muchas veces es tan ...

bodas inspiración blogs ...

Best Wedding Blogs (in English) – Los mejores blogs de bodas (en Inglés)

Si te vas a casar, o trabajas en el mundo de las bodas, y estás buscando inspiración, hay algunos blogs en inglés que deberías visitar. A continuación te mostramos los que para nosotros son los mejores blogs de bodas (en inglés). If you’re getting married, or work in the world of weddings, and are looking for inspiration, there are some blogs in English that you should visit. Here we show yo ...

bodas reflexiones

El lado oscuro de los blogs

¡Buenos días! Ya estamos a mitad de semana. Qué rápido pasa el tiempo, ¿verdad? Aún me quedan un par de semanas hasta que coja las vacaciones así que todavía estaré por aquí para amenizaros el veranito. El post de hoy es diferente. Hace muchísimo tiempo que quería escribirlo, que mi verdadero yo me decía: "tienes que abrir tu corazón a tus lectores" pero, la verdad, es que durante estos ...

bodas complementos moda ...

Tocados de Novia Rosa Clará

Hoy quiero hablaros de la colección de tocados de novia que acaba de poner a la venta en sus tiendas Rosa Clará. Es una colección de tocados de plata tejidos con textura maleable, por lo que permite ser utilizado en cualquier tipo de peinado. Me parecen preciosos, pero lo que más me ha sorprendido es que puedes reutilizarlos transformándolos en una pulsera o un collar y así puedes llevarlo siempre ...

bodas elegir el ramo de novia otros complementos ...

Ramos de Novia DIFERENTES

Si eres una novia poco convencional, o que tiene alergia a las flores naturales o simplemente que quiere un ramo que pueda conservar y le dure toda la vida, no dudes en plantearte el llevar el día de tu boda un original ramo sin flores naturales. Además, los precios no son mucho mayores que los de los ramos convencionales y puedes personalizarlo y saber cómo será exactamente antes del día de la bo ...

bodas

Una novia nunca pasa de moda

Desde hace un tiempo me he vuelto muy aficionada a las bodas y además de las que publico en el blog, cotilleo muchas webs y blogs de bodas porque me encantan!!! En el blog saco a gente que conozco o conocidos de conocidos, amigos y todo el que quiera. El otro día le pregunté a una compi si le apetecía salir, y me contestó "pero si me casé hace 6 años!!!". La historia es que me enseñó sus ...

general moda nupcial

Pulseras de novia

Por fin de vuelta en el blog!! ¿Qué tal habéis estado en mi ausencia soñador@s? ¿Pensabáis que ya no iba a volver? He pasado unas largas vacaciones, pero me han servido de inspiración para encontrar nuevas ideas, y seguir acercandoos al precioso mundo de la organización de las bodas. Así que no me queda más que daros las gracias a todos los fieles seguidores, que incluso en mi ausencia, habéis te ...

general

Blogs amigos 'Tormenta de arroz'

¡¡Hoy quiero presentaros a a otro Blog Amigo y seguir así la iniciativa que tanto os ha gustado!! Hoy os presento a alguien muy especial y es el blog... TOMENTA DE ARROZ A su cargo esta Marina, una chica excepcional a quien después de escribirnos mil tweets, mails y whatsapps puedo llamar ya "amiga" ;) El blog "Tormenta de arroz" os sonara porque os enseñe en ESTE post su se ...

general blog bodas con detalle blog de bodas ...

5 blogs de bodas imprescindibles que debes leer antes de tu boda

¡Hola novias!¿Cómo va la preparación de vuestras bodas? Las que me seguís desde hace tiempo recordaréis el post Dónde encontrar inspiración para tu boda en el que os mencionaba los diferentes sitios en los que podéis encontrar inspiración para decorar una boda. En aquel post, os hablé de que los blogs de bodas son una gran ayuda ya que contienen consejos respectivos a la organización, el vestido d ...

general blogs de bodas bodas ...

7 Blogs de Bodas que no os podéis perder

¡¡Buenos Días!! Ya hace unos meses que quería hacer este post, pero entre unas cosas y otras lo he ido dejando y dejando, pero hoy me he dicho ¡es el día! Muchas veces me meto en el ordenador para publicar y poco mas, pero de vez en cuando y en mis pequeños descansos aprovecho para visitar otros blogs de bodas y ver todas las novedades que nos traen. Hoy os hago un listado de mis blogs de bodas pr ...