Diario de una Novia Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Blogs de Moda: mis Favoritos

Si te ha gustado Blogs de Moda: mis Favoritos pásate por nuestro blog en Diario de una Novia para disfrutar de mas posts como este o síguenos en Facebook

Hola a tod@s,

Soy un desastre a la hora de elegir un look para un evento o incluso para diario. Para inspirarme necesito realmente que alguien me lo ponga tan fácil que no tengo ni que pensar si combina bien o no…

Lo mio muchas veces es tan grave que me veo en el espejo y pienso: “como se me ha ocurrido salir así de casa…”. Bueno debo admitir que este tipo de cosas solo me pasan cuando tengo que correr a ir al super del barrio porque estoy cocinando y veo que me falta un ingrediente, sacando el perro o situaciones por el estilo.

Soy consciente de que no soy una chica fashion (y tengo mucha suerte que mi marido aun así me quiere jeje). Ni soy una de esas monadas que están guapísimas con cualquier cosita y tres pinceladas de maquillaje (que envidia mas grande las tengo). La verdad es que me esfuerzo mucho por vestir bien y siempre consulto con mi marido antes de salir de casa, por sea caso…

Aunque después de este discurso que os he soltado no lo parece realmente me gusta la moda y me encanta cuando consigo vestirme bien!! Para conseguirlo tengo un apoyo muy grande de esas chicas que te lo ponen fácil y a ellas os quiero presentar hoy.

Quiero compartir con vosotras las bloggers de moda que mas me inspiran y me ayudan a diario a elegir un look de fiesta, casual, de verano o de invierno.

La Reina del Low Cost

Pilar es una de las primeras bloggers de moda que han llamado mi atención. Es verdad que seguía algunas bloggers antes de conocer a su blog pero con desinterés. Todo eso cambio cuando descubrí La Reina del Low Cost.

Lo que me gusta de este blog tanto es que a diario muestra sus looks. Y lo que muestra son looks casuales para ir al trabajo, para ir a una reunión de amigos etc etc. Con ella voy aprendiendo lo fácil que es combinar un básico o como llevar unos vaqueros pero darle ese toque mas chic y por otro lado llevar una falda y combinarlo con una blusa mona.

Todo lo que necesitas para estar mona día a día pero todo a un precio estupendo lo puedes encontrar en su blog!

cropped-la-reina-del-low-cost-blog-de-moda-low-cost-pilar-pascual-del-riquelme-blogger-alicante-blogger-madrid-ohlalalaia-fotografia


El Diario de Nuny

Nuria es una de esas chicas Sevillanas guapas que pongan que se pongan están brillantes (por eso supongo que la admiro tanto). Me encantan sus looks, son frescos, jóvenes y muy ponibles. Me tiene enganchada hasta en su Instagram ya que sube a veces looks sobre la marcha que a lo mejor no vienen en el blog pero a mi me inspiran mucho.

Esta chica tiene un estilazo que me tiene locamente enamorada!! Sabe combinar las prendas y sus looks diarios son super elegantes! En su blog, El Diario de Nuny, ofrece looks tanto para fiestas, bodas, reuniones con amigas como looks para ir elegante pero sencilla y esa es la parte que tanto me gusta de ella.

gr8t


100 Vestidos

Nuria triunfó con su blog nada mas abrirlo! Con su primer look ya salió en la revista Glamour y desde entonces tenia claro que esto era lo suyo! Es personal shopper de Menbur, Love Hunter de Pronovias y embajadora de Nivea.

En su blog, 100 Vestidos, y sus redes sociales sube casi a diario unos looks impresionantes. Para mi es la reina de los looks de fiesta elegantes y chic pero sencillo. Si lo admito, me rechiflan sus zapatos… Otra cosa que me gusta muchísima de Nuria es que no solo muestra fotos profesionales pero todavía hace mucho uso de los típicos selfies de las bloggers de moda. Se pone ella delante del espejo hace su selfie y a compartir!

Nuria de 100 Vestidos


A Trendy Life

Los looks de Rebeca fueron todo un descubrimiento para mí. Gracias a Eli Temprado (de Cruz Temprado) descubrí su blog y desde entonces estoy enganchadísima! Rebeca ofrece a diario looks de fiesta pero también looks diario y deportivas. Independientemente si es un look de fiesta o un look para ir al trabajo cada uno de sus looks tienen una elegancia que a mi me encantan!

A Trendy Life esta lleno de propuestas super elegantes que sirven para cualquier ocasión. Lo que me gusta tanto de este blog es que solo necesitas entrar y la inspiración llega sobre la marcha. A mi me ha ayudado mucho para aprender a combinar prendas y estilos. Este blog se ha convertido en uno de mis blogs favoritos que sigo a diario!

atl-nuevacabecerapp3


 Estos son los blogs de moda que a día de hoy mas me inspiran, me ayudan y que sigo a diario! Para mi son todo un descubrimiento y os animo a todas a seguirlas!!

siguenos


Si te ha gustado Blogs de Moda: mis Favoritos pásate por nuestro blog en Diario de una Novia para disfrutar de mas posts como este o síguenos en Facebook

Fuente: este post proviene de Diario de una Novia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Look de invitada con falda

Si te gustan las faldas no te pierdas el look de invitada con falda que os proponemos: cortos, midis y faldas largas! Hola a tod@s, Hoy volvemos con el tema de los looks de fiesta que tanto os gusta. ...

Recomendamos