Bodas

Bodas Cucas Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Lorena y Carlos, una romántica boda en Sevilla

El post de hoy es realmente especial y sobre todo novedoso, ya que es la propia novia la que nos cuenta su boda en primera persona. Lorena es seguidora de "BodasCucas" desde hace años y se puso en contacto con nosotras porque le hacía mucha ilusión "que las futuras novias pudieran disfrutar de su boda tanto como lo hizo ella". Así que nos pusimos manos a la obra y dimos forma a su bonita historia.


Tras una pedida de mano de ensueño en Londres (con hincamiento de rodilla incluido) Lorena y Carlos comenzaron un año de divertidos e interminables preparativos para su día B, y como a la novia le encanta preparar todo tipo de eventos, no quiso contratar a una wedding planner y ella misma se encargó personalmente del más mínimo detalle.

Y desde este punto es Lorena la que os relata en primera persona el día de su boda: "Nos casamos en Sevilla el 21 de noviembre de 2015 a las 12 de la mañana, en la Basílica del Gran Poder, iglesia de la que mi padre fue hermano muchos años, lugar donde se casaron mis padres, y un año antes de nuestra boda, se casó mi hermano. Con lo cual estaba claro que el día que Carlos y yo diéramos el paso, sería delante de Jesús del Gran Poder."






"Tenía claro que quería una boda de invierno, y a las 12pm, porque siempre me han gustado las bodas de día, ¡La novia luce mucho más y hay más horas de diversión! La verdad que nuestros amigos y familiares se portaron muy bien, ya que les pedimos que esperaran dentro de la iglesia 15 minutos antes, de manera que pudieron entrar el novio y la madrina, seguido de los testigos, mientras que los invitados estaban ya dentro. Yo llegué a las 12:05 pm en coche con mi padre y padrino, y mi hermano conduciéndolo. Allí me estaban esperando mis "damas de honor", que decidí que fueran mi cuñada Raquel y mi hoy futura cuñada Meme. Gracias a ellas pude lucir en todo momento la cola, ya que era de 3 metros, con cual necesitaba que me la fueran colocando en todo momento. El cura de la boda, fue un buen amigo de mi padre, que también casó a mi hermano y a mi cuñada Raquel, por lo que supuso un toque de emoción y cercanía con él durante la ceremonia."


"Mi vestido de novia no dudé en dejarlo en manos de la diseñadora sevillana Mercedes Cruz. Cuando Carlos me pidió matrimonio, me hice rápidamente en la cabeza el vestido que quería: blanco (ya sabéis que hay varios tonos, yo lo quería "blanco blanco"), con manga larga, sin nada de escote, con algunos detalles en los hombros y la cintura, una gran cola, quería llevar tiara e ir velada. Cuando se lo conté a Mercedes, supo captar rápidamente mi idea y nos entendimos a la perfección. Doy gracias de haberla tenido como apoyo ya que en cada prueba me animaba y aportaba nuevas ideas. Hecho en tela crepe, con unos adornos en tul y perlitas en los hombros y la cintura, un velo semi transparente, zapatos en rosa empolvado, llevaba el anillo de compromiso que me regaló Carlos cuando me pidió matrimonio, los pendientes de mi pedida de mano que me regaló mi suegra y una tiara elegida por mi madre y por mí que marcaría el toque final a un vestido hecho por completo a mi gusto." ¡Lorena estabas radiante!


"El novio iba con un chaqué a medida de la clásica tienda sevillana Derby, con la camisa también a medida con sus iniciales en el puño y un reloj que le regaló mi madre en la pedida de mano de Louis Erard."



"A la salida de la iglesia, nos tiraron pétalos de rosas, color rosita claro. Era algo que quería ¡si o si! Y Carlos, mi padre y yo, nos fuimos con el fotógrafo y el cámara, a los Jardines del Real Alcázar de Sevilla, que teníamos reservado hacía tiempo, para hacernos unas bonitas fotos, mientras los invitados iban hacia el lugar de celebración, donde pudieron disfrutar de una barra de cocktails con frutas naturales, ya que me gustan mucho y es de lo poco que bebo, una barra de cava, varios cortadores de jamón, adornado con sombrillas balinesas que daban un toque muy chic."






"Terminado el almuerzo, y después de bailar el vals con una canción que nos encanta a los dos: El Danubio Azul de Johann Strauss, comenzó la fiesta tan esperada por todos, en la que tocó un grupo en directo y como colofón final.... algo que Carlos y yo teníamos guardado en secreto: una charanga. Sin duda fue todo un acierto, ya que la gente disfrutó y bailó muchísimo. Hicieron varios pases que iban combinando con los pases del grupo de música y cuando ambos terminaron, continuó la fiesta con un Dj. Por supuesto no pudieron faltar las sevillanas, que todos bailamos y recordamos la feria que tanto nos gusta. Las 6 horas de barra libre se nos quedaron a todos cortas, ¡reflejo de lo bien que lo estábamos pasando todos!, ya que cuando la boda llegó a su fin, no se habían ido apenas invitados. Esto, la verdad, que supuso una satisfacción para los dos, ya que nos habíamos dedicado en “cuerpo y alma” a nuestra boda, y parece que nuestros amigos y familiares se dieron cuenta y lo pasaron tan bien como nosotros, que no paramos de bailar."


"Como detalles especiales, mandamos hacer un photocall con motivos londinenses, ciudad en la que Carlos me pidió matrimonio, pusimos una cesta con cigarrillos de colores (traídos por mi madre de diferentes aeropuertos internacionales), un libro de firmas hecho especialmente para nosotros, una grabadora para que nuestros amigos nos pudieran dejar mensajes y bailarinas que elegimos de varios colores y diferentes tipos, para intentar que fueran a gusto de todos las invitadas."










"Para el viaje de novios elegimos hacer un Safari por Tanzania y acabar en Zanzíbar para disfrutar y relajarnos en sus cristalinas playas. Los dos somos muy aventureros, nos gustan los animales y la naturaleza, y sentimos especial devoción por África." ¿Se inspirarían en nuestro post de destinos cucos para la luna de miel?

Chicos, nos ha encantado vuestra boda y más todavía que hayáis decidido compartirla en el blog con tod@s los cuc@s que nos leen. Lorena, seguro que las futuras novias pueden coger inspiración y muchas ideas, que además es lo que más ilusión te daba :)

Gracias por confiar en BodasCucas para publicar vuestra boda, enhorabuena y sobre todo... ¡Vivan los novios!

Si soñáis con ver vuestra boda en el blog... no dudéis en enviarnos un e-mail a bodascucas@gmail.com y haremos vuestro sueño realidad :)

¡Feliz Semana Santa!
xxx :p
Agradecimientos:
Lorena y Carlos

Imágenes:

Federico Walls

(www.federicowalls.com/)

Fuente: este post proviene de Bodas Cucas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Blanqueamiento dental antes de la boda

La celebración de la boda será, probablemente, uno de los días más felices de vuestra vida y sonreír será casi una obligación. La alegría inundará vuestro momento y también iluminará vuestro rostro. P ...

Etiquetas: Bodasreales

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Bodas bodas reales Decoración ...

Boda de Carlos y Sandra en Madrid

Para nosotros todas las bodas son únicas y especiales y todos nuestros novios dejan en nosotros una huella. Carlos y Sandra, después de un noviazgo nada desdeñable decidieron darse el sí en una ceremonia religiosa en una de las tardes más calurosas de junio….así pasó al final de la boda…no os lo perdáis, la boda en tonos morados de Carlos y Sandra. Os presento a Sandra, la novia, que s ...

La Boda de Lorena y Edison

Lorena y Edison decidieron unir sus vidas, una joven pareja que quiso tener su decoración vintage, una ceremonia sencilla al aire libre y para eso escogimos la Hacienda Daiva, un lugar muy bonito, tranquilo y cerca de la ciudad. Lorena cuidó de cada detalle, su vestido elegido cuidadosamente y tal como ella lo quería de Ramiro´s Alta Costura, Edison un novio amoroso y relajado, el resultado de la ...

Nuestras bodas angelica martin bodas ...

La boda de Lorena y Raúl

Nuestros protagonistas de hoy son ….. Lorena y Raúl Una pareja de lo más divertida que hemos conocido, si Mr. Wonderful os parece super friendly, Lorena y Raúl les superan. Y como dicen ellos, en el portal que crearon para su gran momento, “¡En Venecia la liamos!“. Después de liarla en Venecia, se pusieron manos a la obra para organizar su boda “ ¡a lo loco! “. Entre ...

bodas

La boda íntima de Joice y Carlos

Joice y Carlos se conocieron en Brasil pero viven en Madrid. Ambos son unos amantes de los viajes, del sushi y tienen una devoción absoluta por su mascota “Blanca”. Son una pareja de enamorados que desde el principio tuvieron claro que su gran día lo pasarían rodeados de aquellas personas más cercanas. Por eso decidieron celebrar una boda íntima en un lugar no muy grande, cálido y romántico y el ...

blog de bodas boda en Alicante bodas al aire libre ...

Una bucólica boda en tonos rosa: Marga & Carlos

Marga y Carlos se conocieron en Francia, en Montrond-les-Bains, (Auvergne-Rhônes-Alpes), un pequeño pueblo termal, cuando ambos comenzaban su andadura profesional en tierras francesas. No hubo pedida de mano como tal. Simplemente, y tras diez años de relación, decidieron formalizar la situación con una súper fiesta. Todos los detalles, a continuación. "Desde el principio supimos que íbamos a ...

tipos de bodas

Romántica boda en una granja

Buenos días.Poco a poco vamos comenzando con nuestra rutina laboral después de estos días navideños. Así que retomo nuesta temática sobre las bodas para traerte inspiración como hago todos los jueves para nuestra cita bodil .Y hoy vengo con unas imágenes de lo más inspiradoras y requetebonitas para realizar una romántica boda en una granja. Seguro que ya sabrás que cada día más parejas buscan casa ...

bodas

Una boda romántica en rosa y dorado

Como ya te comentábamos el otro día, el dorado y el rosa son tonalidades versátiles con las que puedes jugar para que la decoración de tu boda, tu evento o tu fiesta luzca romántica, atrevida y delicada. Son colores que simbolizan la prosperidad y la riqueza, como es el dorado, y también el amor, el cariño y la protección. Al jugar con ellos podrás apreciar que la decoración girará entorno a un ai ...

general 21 de marzo boda romantica ...

La romántica boda de Mireia y Toni por Norma Grau

Cuando la fotógrafa Norma Grau, me pasó las fotos de la boda de Mireia y Toni, casi "muero" ante tanta explosión de belleza y romanticismo... así que decidí preguntarle a la novia lo que significó su boda para ella. Os dejo con sus palabras y unas impresionantes fotografías que os servirán de inspiración : "Nuestra boda: un día más en el que nos demostramos amor, con la diferencia d ...

eventos blanco boda ...

Romantic wedding

¡Hola! arrancamos la semana más romántica del año, aunque nosotros estamos en modo on San Valentín en el blog desde la semana pasada con el desayuno en la cama que preparamos y así daros ideas para celebrar el domingo o cualquier día que os apetezca ;). Hoy os traigo una de esas bodas dulces muy muy románticas que desprende elegancia por todas partes. Esta boda la celebraron en Hawai, ella es de T ...

bodas reales

PABLO & DIANA: UNA ROMÁNTICA BODA EN MADRID

Detrás de cada boda, hay una bonita historia de amor, que para cada una tiene su magia y es especial, es el caso de la boda de Pablo y Diana, una ROMÁNTICA BODA Madrid. La pareja de la boda real de hoy tiene una bonita historia detrás, Pablo y Diana se conocieron en el trabajo, una historia de ida y venida, como tantas otras hay en este mundo, donde la amistad hizo fortalecer la relación que hoy e ...