Look novia perfecta con Oscar Ramirez

¿Cómo conseguir que nuestro maquillaje sea perfecto? ¿Qué peinado debo elegir para evitar sobresaltos en las fotos porque un pelo se movió donde no tenía que moverse?¿Cómo evitar esos maquillajes que luego con el paso del tiempo vemos las fotos de nuestro gran día y nos asustamos?¿Cómo potenciar nuestra belleza?¿Qué maquillaje tengo que elegir, fiesta, diario o cuál?

Todas y algunas preguntas más no tengo ni idea de cómo y como no tenemos ni idea siempre debemos contar con profesionales. En este caso, tengo el placer de presentaros a Oscar Ramírez, un experto en belleza, al cual tengo el maravilloso placer de conocer desde la adolescencia. Después de muchos años nos hemos reencontrado, ahora es un fantástico profesional reconocido. Desde pequeño tenía claro cual era su objetivo, su meta, el mundo de la belleza y la moda. Solo puedo decir que estoy feliz porque haya alcanzado la felicidad  y el éxito en un mundo tan difícil como el mundo de la belleza y la moda.

Oscar Ramirez
Hola Oscar! Mis novias y yooooooooooo queremos conocer un poco más tu trabajo, saber más quién es ese caballero guapo que deja espectaculares a las mujeres del mundo de la moda y la televisión.

¿Quién es Oscar Ramírez?

Que quien soy yo???

Un hombre muy sencillo amante de la belleza , y el buen gusto.

Sé que por tus manos han pasado muchas modelos y famosos.

Kenia - Supervivientes
Mariana nannis.Mujeres Ricas;La Sexta
new look paula vazuqez
Nuria Roca
Nuria Roca
revista vanitas,Vanesa Romero
Nosotras no somos ni modelos ni famosas.

¿Podemos deslumbra como ellas?

Para deslumbrar  no es necesario ser modelo y ni mucho menos famosa; es mas te diré que el anonimato proporciona un atractivo especial.

Para deslumbrar necesitas simplemente sentirte segura de ti misma y la seguridad se consigue de muchas y diversas maneras, una de ellas es sintiéndote guapa.

Muchas veces es una cuestión de aptitud y personalidad , mas que física. 

¿Qué peinado debemos elegir para evitar sobresaltos en las fotos porque un pelo se movió donde no tenía que moverse?

Recogido, suelto, rizos, trenzas, etc, ?.

Lógicamente el peinado a elegir depende del momento y la ocasión, pero si lo que quieres es no estar preocupada de despeinarte debes elegir lo que llamamos "Casuals Looks".

Los " Casuals Looks" se caracterizan por transmitir naturalidad, y suelen ser melenas que ya sean recogidas, sueltas o trenzadas, su principal atractivo es que están despeinadas.

Una "naturalidad sofisticada" que al fin y al cabo es lo que moda de esta década nos ha marcado.

Todas nos ponemos como locas de estar bronceaditas para los eventos.

¿Tu recomiendas que nos pongamos morenitas para este gran día?

Las pieles  demasiadas bronceadas sobre en todo en mujer no suelen ser muy compatibles con la fotografía o la imagen en vídeo. Y ademas suelen poner años encima.

La belleza es frágil y delicada, y está mas relacionada con las pieles porcelana, es decir pieles que son mas claritas y con una textura con brillo  y sobre todo natural.

¿Cómo evitar esos maquillajes que luego con el paso del tiempo vemos las fotos de nuestro gran día y nos asustamos?

El principal problema es el desconocimiento en  la aplicación del maquillaje y el desconocimiento del producto que debemos de usar.

Debemos utilizar el  maquillaje con la única finalidad de  embellecer y no de disfrazarnos.

Debe de ser una herramienta para disimular defectos y potenciar los rasgos mas atractivos que tengamos .

La regla "menos es mas" juega un papel muy importante en estos casos.

¿Cómo potenciar nuestra belleza?

Resaltando nuestra naturalidad a través del maquillaje, haciendo  una buena elección del corte y color de la melena. Marcando un estilo en la  forma de vestir acorde con nuestra personalidad.

Podrías darnos algunos consejitos sobre ¿Cómo elegir un buen estilista para nuestro gran día?

El único consejo que os puedo dar es que el  estilista que os asesore en vuestro gran día, sea una experto en la belleza , y tenga los conocimientos suficientes, para un asesoramiento global y la capacidad de ejecutarlo el mismo.

Creo que el gran error se comete cuando una persona te peina, otra te maquilla y otra te asesora en el  vestido.

En estos casos entran gustos y estilos de tres personas diferentes que suelen enfrentarse, y en la mayoría de los casos por ese mismo motivo no conseguimos transmitir una imagen global marcada y definida y lo mas importante que tenga armonía.

Después de leer todos tus consejos seguro que más de una esta tomando buena nota y tendrá anotada una pregunta como ¿Ofreces servicios para novias? y si es así ¿Cómo contactamos contigo?

boda-en-Italia


A través de mi email : oscarramirezmanagement@gmail.com

y  si queréis estar al día de mis trabajos visitando mi blog:

http://oscarramirez-imagendirection.blogspot.com.es/

Con estos consejitos terminamos la entrevista. Aunque me tiraría horas y horas haciéndote preguntas y preguntas mil para que nos desveles los secretos de belleza. Gracias Oscar Ramírez por dar luz a nuestras novias para que puedan hacer una buena elección para ese gran día. Ha sido un verdadero placer. Te deseo más éxitos y más premios por tu gran profesionalidad!!   Para vosotras aquí os dejo un par de videos de Oscar Ramírez, da gusto verle!!!

Oscar Ramírez nos desvela los secretos de Nuria Roca.



Tamara, desde su blog El Gorro de Tamara, invade la casa de Oscar Ramírez para que nos cuente secretitos para estar guapas, que aunque estemos pensando en la boda .. el resto del año tenemos que seguir “DIVINAS”.



Espero que os haya servido de mucho … a mi sí!! he tomado muchas notitas!!!

La entrada Look novia perfecta con Oscar Ramirez aparece primero en Angélica Martín.

Fuente: este post proviene de Estar guapa es un buen plan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nosotros hemos revolucionado las bodas con un concepto diferente de celebración. No es que nos hayamos vuelto locos inventando algo nuevo, solo le hemos dado la vuelta para diseñar bodas llenas de sen ...

Llega el verano …. ¿Qué hacemos con nuestros hijos? Tenemos un planazo para los peques, donde trabajarán su motricidad y creatividad en el campamento urbano que hemos preparado para ellos. Donde ...

Recomendamos

Relacionado

editoriales bodas alternativas editorial de boda ...

¿Cuantas de vosotras habéis soñado con ser novia? Y cada una, seguro que tiene una interpretación muy diferente de ese concepto. Lucia Garco nos muestra en esta editorial, lo que para una joven, es la definición perfecta de ser novia. Crea en su mente imágenes desdibujadas de ella misma, donde las tonalidades pastel son el punto característico, aportando feminidad e insinuación a esta sesión. Rode ...

general imprimibles

El domingo 22 de febrero llega una de las noches que más me gustan del año, la noche de los Oscar. Las que me conocéis sabéis que me encanta el cine, en todos sus aspectos y esta fiesta es una de las que más me atrapan. Intento verla cada año, es un poco difícil por el horario, a los de este lado del Océano nos pilla de madrugada, pero siempre se puede hacer un pequeño esfuerzo para descubrir de p ...

editoriales vestidos

Hoy estoy muy ilusionada porque vengo con una sesión espectacular realizada en el maravilloso paraje de Cabo de Gata, en Almería. Organizada por Rebecca Scabrós, una joven soñadora, escapista y amante del folk, de Texas y del invierno, que, quizá, sea más fácil reconocer bajo el nombre de The Northern Girl, desde donde trabaja profesionalmente en la fotografía de bodas y eventos con un talento que ...

moda y belleza para bodas invitada look invitada ...

Los tocados son uno de los complementos con más personalidad que puede lucir una invitada perfecta o una novia perfecta el día de la boda. Con muy poquito puedes estar espectacular, es por ello, que cada están más de moda, y que son uno de los complementos en tendencia cada temporada. Si todavía tienes dudas, la nueva colección de Cris Camón para novia e invitada, que os presentó en este edit ...

Blog barcelona boda ...

El primer workshop de estilismo para novias. El proyecto se conoce con el nombre de La Novia Perfecta y es el primer workshop para novias que reúne en un mismo espacio una masterclass de maquillaje, peluquería y estilismo, con un showroom de vestidos de novia. Después de trabajar varias temporadas codo a codo con parejas de todo tipo y vivir con ellos su personal historia de amor. Nos dimos cuenta ...

Blog barcelona bodas ...

Una novia Oriental La idea de organizar una editorial de inspiración oriental surge una tarde entre cafés y un chaparrón de ideas, en las que algunas parecían magnificas y otras no llegaban al papel. Desde el momento en que decidimos encaminar nuestra nueva imagen hacia un concepto más puro y alejado de los convencionalismos, pensamos en romper estereotipos con la imagen de la novia para dar paso ...

novia look de novia vestido de novia ...

Cada semana buscamos daros algunas claves para conseguir el look de novia que siempre habéis deseado. Así, en un intento de llegar a todos los estilos y gustos, hemos ido analizando algunos como: Estilo hippie Estilo vintage Estilo flamenco Estilo original Estilo tradicional Tal y como habéis podido prever por el título, hoy vamos a ver algo diferente, rompedor y arriesgado: un look de una novia r ...

moda y belleza para bodas belleza moda ...

Un año más, costó dormirse la noche del domingo. Como manda la tradición, los Oscars se celebraban en Los Ángeles y a mí me gusta escuchar aunque sea cómo se va desarrollando la noche. Así que pasé la noche en vela descubriendo las curiosidades y los comentarios que por la radio hacían de vestidos, entregas, discursos, anécdotas, etc. El lunes por la mañana, también es tradición, tocaba repasar lo ...

bodas novia ramo de novia ...

Normalmente os enseño mis ramos de novia sin mi selección del vestido de novia o complementos que yo escogería para ese día. Mis novias siempre han sabido combinar y encajar muy bien mis ramos con su look, pero hoy me apetece enseñaros cómo combinaría yo mis creaciones. Ramo de novia de peonías fucsia En este primer look, el protagonista absoluto es este vestido de encaje de Phase Eight. Sus dise ...

invitada look invitada moda ...

Los tocados son uno de los complementos con más personalidad que puede lucir una invitada perfecta o una novia perfecta el día de la boda. Con muy poquito puedes estar espectacular, es por ello, que cada están más de moda, y que son uno de los complementos en tendencia cada temporada. Si todavía tienes dudas, la nueva colección de Cris Camón para novia e invitada, que os presentó en este edit ...