Puede que no te cases en un castillo pero, con un poco de creatividad, puedes dar a tu evento el toque de magia necesario para que te sientas como una princesa! A continuación os dejamos algunas ideas:
Boda inspirada en La Sirenita
Temática ideal para bodas celebradas en la playa y época estival! Vestido de novia de corte sirena, pelo suelto, decoración con elementos marinos (conchas, estrellas de mar…), y predominio del azules y tonos coral en la paleta de colores.
Boda inspirada en La Bella y la Bestia
Las ideas clave a tener en cuenta : decoración romántica con rosas, libros y velas. La decoración floral será esencial: pétalos de rosa en el camino al altar, zonas ajardinadas para el cóctel… Y que os parece el baile en una Gran Biblioteca? Un bonito juego de té para no olvidarnos de la Sra. Potts…
Boda inspirada en La Cenicienta
¡Boda de blanco, dorado y azul! Vestido de novia al más puro estilo princesa, recogido clásico con diadema, decoración floral en tonos pastel, perlas…
Boda inspirada en Aladdin
La decoración de estilo árabe o el estilo decorativo marroquí será perfecto para ambientar el evento. Vestido de novia sensual para una novia seductora, colores llamativos como el morado y el turquesa, tonos dorados, velas y muchos espacios al aire libre! cojines y puffs otomanos, velas, aceites aromáticos en el ambiente…
Boda inspirada en Blancanieves
Estilo ideal para una boda de invierno ¿los colores esenciales? rojo y blanco sin dudarlo! Manzanas en la decoración, en la mesas de postres… espejos y los enanitos entre otros detalles a considerar!!