Ya os hemos contado en otras ocasiones como podemos conseguir un looks vintage para una boda, tanto para invitadas como para la propia novia. En esta ocasión, os quiero enseñar como podemos imitar el looks vintage de tres de las actrices de Hollywood que han marcado un hito en la historia de la moda.
En primer lugar tenemos a la inolvidable Audrey Hepburn, cuyo estilismo en 'Desayuno con diamantes' es recordado y admirado por muchos. ¿Cómo podemos imitarlo? Yo os propongo escoger este vestido de Top Shop, con unos clásicos zapatos de salón negros de Mango, unos discretos pendientes de Swarovski en brillantitos, un fantástico collar de perlas con detalles en brillantes y, por supuesto, unos fantásticos guantes negros que darán el toque Audrey. Además, si queremos seguir al pie de la letra su estilismo, podemos hacernos un recogido alto y adornarlo con una mini tiara como esta de López Linares.
Por otro lado, os propongo un looks vintage mucho más sencillo y fácil de conseguir. Es el que lleva la actriz Olivia Newton John en el papel de Sandy, en la mítica película Grease. Para ello podemos elegir este veraniego vestido de vuelo de Top Shop, y aportar el toque glamuroso con unos taconazos de Zara. Además, para acompañar el conjunto, hemos escogido unos discretos pendientes de perlas de Tous y un precioso broche para hacernos un mediorecogido.
Por último, que mejor manera que terminar con uno de los muchísimos looks que lució la actriz Rita Hepburn. Así, hemos escogido este vestido de Ralph Lauren, con unos fantásticos peep toes de Zara y una elegante estola blanca. Todo ello acompañado de joyas de Swarovski. Además, para completar el conjunto, que mejor que hacernos unas fantásticas ondas en el pelo con esta plancha de Rowenta.
¿Qué os parece? ¿Con cuál de las tres actrices os quedáis?
Fuentes: fotografías de Mi blog de música, Mis trapitos Celeste, Foro Destierro, Miss Furs, Gossip Rocks, Blatzmagg, revista Hola y Festa a Mida