Tenía ganas de hablaros sobre los looks de invitada, pero ha sido ver recientemente a Paula Echevarria con un florido total look lo que ha hecho que me precipitara. El vestido de Dolores Promesas es fantástico, una florida seda con abertura en la parte inferior y corte camisero con estampado alegre. Unas más que vistas y solicitadas sandalias de Zara, y para mi, el “Gran Error” esa corona y el clutch; por favor, ¡menos es más! Parece mentira, que una chica con tan buen gusto vistiendo, se ponga todo aquello que encontrara por el camino. Claramente, una decisión arriesgada y extravagantemente errónea.
Lo primero de todo, tenemos que saber, que no nos podemos poner el mismo look para una boda de mañana que de tarde. Por la mañana, los vestidos hasta la rodilla son los perfectos, y combinandolo con un tocado y guantes, serás como dice el título del Post, la invitada perfecta.
2 Errores para boda de mañana;
Pendientes; Si te pones un tocado grande, los pendientes deben ser discretos. Para tocados pequeños todo lo contrario, unos pendientes grandes te quedarán ideales.
Look negro; No, no y no. Todavía me encuentro con personas que van con vestidos negros. El negro, mejor dejarlo para fiestas o bodas de tarde. En las bodas de tarde, los estilismos son muy diferentes. Aquí nos podemos arreglar mucho más, y lucir esos vestidos de infarto que tanto nos gustan. Las aberturas en las faldas, los maxi-pendientes, taconazos, peinados exagerados… ¡¡me encanta!! Aún así, también hay errores que no se deben cometer.
2 Errores para boda de tarde;
Menos es más; No paramos de decirlo. Hay que saber que para ir perfecta, una imagen elegante y sofisticada o glamorosa, es la mejor opción. Si optas por un llamativo vestidos, opta por complementos minimalistas, y si por el contrario, eliges un vestido discreto, abusa de los complementos y el peinado para llamar más la atención.
Look corto; La peor decisión que podría tomar. Cada evento tiene sus reglas y ya hemos dicho, que estos vestidos hay que dejarlos para la mañana. Si no te gustan los vestidos largos, con un mono acertarás totalmente. Y a ti, ¿te gustan más las bodas de mañana o de tarde? ¿Qué te pareció el look de Paula Echevarría? ¿Lo hubieras combinado igual?
Os envío un besito, pero recordaros que podéis seguirme en mi cuenta de Facebook o Twitter para ver cosas como éstas;)