Es en esas ocasiones cuando nos preguntamos qué es correcto y qué no llevar a una boda? máxime si no conocemos a la mayoría de los invitados, el estilo de la boda o el rollito de los novios… cuestiones de importancia vital vitalísima para no sentirnos fuera de lugar durante la ceremonia o celebración. Aquí van algunos consejos.
- ¿Es correcto llevar tocado en una boda de tarde?
Los tocados y accesorios para el pelo dan siempre un toque especial y sensación de look pensado hasta el detalle. Puedes buscar un complemento discreto para la tarde y que también luzca especialmente bonito para la noche.
La tendencia que nos acompaña desde hace unos años son las maxi-coronas de flores que en El Balcón de Alicia nos encantan especialmente.
Tiara
Corona de Flores
Maxi-Corona de Flores
Vía Ruche, Dust Jacket, Belle Magazine.
- ¿Es correcto llevar gafas?
Ese es un día para disfrutar de los novios, de la fiesta y de los amigos. Y si no usas lentillas? ¿cómo te vas a perder todos los detalles de ese gran día?
Busca tus mejores gafas y ¡póntelas! Conseguirás ese touch interesante seguro.
Gafas de diseño
Vía Pinterest.
-¿Es correcto vestir con tonos claros?
Por supuesto, no es cuestión de robarle el protagonismo a tu mejor amiga. Aunque siempre existen novias más permisivas, bodas más relajadas y vestidos menos llamativos.
Nuestra propuesta, si llevas un conjunto claro siempre puedes combinarlo con un complemento o accesorio que ponga ese acento de color tan trendy.
Tocado By Mimoki
Vía Funky Camelias.
- ¿Es correcto ir de largo en una boda de día?
En muchas ocasiones no se trata de si algo es o no correcto, sino de encontrarse cómoda en un evento tan importante y que dura tantas horas.
Lo más habitual son los vestidos de cocktail para ese momento del día, aunque podemos encontrar otras muchas opciones que nos enamoran? como por ejemplo, el jumpsuit o mono que sigue siendo tendencia esta temporada. Y sobre todo nos encanta el conjunto que hace junto a la chistera de Nectarine, LOVE? LOVE? LOVE?
Cocktail Dress
Chistera By Nectarine
Vía Ms Treinta, Nectarine
En conclusión, al margen del más estricto protocolo, por encima de todo es un día de mucha alegría y felicidad. Así que nuestro consejo es que seáis siempre vosotras mismas, no os pongáis algo con lo que no os veis (no hay peor sensación que la de sentirse disfrazada o ridícula en una boda) y que vayáis cómodas dentro de lo posible? esas son nuestras 5 claves para la invitada perfecta.
La entrada 5 claves para ser la invitada perfecta aparece primero en El Balcón de Alicia.