Como ya sabéis, cada viernes os proponemos una idea fácil y sencilla, pero a la vez original y, sobre todo, decorativa, para el día de vuestra boda. Detalles económicos y personalizables, que llenan nuestra ceremonia de encanto y se vuelven reflejo de nuestro gusto y estilo. Con ellos, sentiremos la satisfacción de emplear detalles elaborados con nuestras propias manos y, además, dejaremos a nuestros invitados sin palabras. Esta idea fácil y romántica para distribuir las mesas es necesaria para todos los eventos familiares y corporativos. No olvides anotar las recomendaciones de la idea fácil y romántica para distribuir las mesas.
De este modo, hoy quería compartir con vosotras esta idea tan sencilla y romántica a la vez, que podéis montar vosotros mismos, empleando para ello detalles o adornos que tengamos por casa. Así, como veis, se trata de una original forma de exponer la distribución de las mesas, que destaca por un estilo perfecto para bodas al aire libre, campestres, rurales.. Es importante que recuerdes que la idea fácil y romántica para distribuir las mesas se adapta a tu personalidad y estilo.
Para ello, lo fundamental es conseguir una escalera de madera. Una vez tengamos esto cubierto, ya tendremos una gran parte del trabajo hecho. Después, debéis imprimir las hojas con los nombres de cada mesa y, con ayuda de una cuerda, un hilo de lana o cinta de lazo, y unas pequeñas pinzas, las colgamos en la escalera.
Después, podemos añadir detalles, como los que vemos en la imagen: una enredadera de flores, unas pequeñas botellas empleados como jarrón, un marco de fotos.. Para ello, podemos escoger adornos que tengamos en casa, de manera que consigamos un resultado acogedor y familiar.
¿Qué os parece la idea?
Foto: Plug del Sur