¡Hola a todas!
Hoy os traigo otro fantástico tutorial para la decoración de las mesas de boda 'bodas DIY', una fantástica idea, romántica y especial, para enumerar y diferenciar las mesas, y es que es uno de los detalles clave en el convite. El resultado, personalmente, me parece muy decorativo y original y, además, es muy sencillo.
Para realizarlo solo necesitaréis unas tablas de madera (podéis comprarlas ya cortadas a medida), pintura, clavos y lana. Así, los pasos para esta decoración de las mesas de boda serán los siguientes:
1 En primer lugar pintamos las tablas del color o colores deseados.
2 Después, debemos marcar las zonas donde irán los clavos. Para ello, mi consejo es que imprimáis unas plantillas de los números. Después, solo tenéis que poner cada plantilla sobre la tabla correspondiente y, con ayuda de un bolígrafo o lápiz, marcar los puntos alrededor del contorno.
3 A continuación, ponemos con cuidado los clavos en cada marca.
4 Una vez tenemos los clavos listos, solo tenemos que ir entrelazando la lana entre ellos, hasta cubrir toda la superficie. Podéis pasar la lana varias veces por el mismo clavo sin problemas, así como terminar rodeando la silueta con la lana, para marcarlo mejor.
¿Qué os parece la idea para decoración de las mesas de boda?
Fuente y foto: Something Turquoise