Ay qué de cosas bonitas estoy pensando para las bodas de este año. Si el otro día os hablaba de la malla de gallinero y las puertas, hoy vamos a ver centros de mesa con latas vintage, flores y algo más de atrezzo.
Y es que cuando te dedicas a esto tienes que renovarte. Y está claro que cada año las tendencias cambian y que las primeras que nos cansamos de ver las mismas cosas somos nosotras por mucho que nuestras novias nos las pidan. Así que…vamos a ver otra idea para vuestros centros de mesa.
Las latas vintage tienen ese no-sé-qué que me hacen evocar recuerdos de antaño: los caramelos que tomaba mi abuela, las cajitas de esos dulces navideños tan ricos que teníamos de pequeños. ¿No os pasa, no os recuerdan a otras cosas de otros tiempos?.
Veo estas preciosas latitas de muchas maneras en la deco de las bodas. Las fotos que os pongo son para los centros de mesa, solas o con más cositas, pero también las veo como decoración en las mesas de los libros de firmas, como atrezzo de los seating plan o incluso haciendo todo un seating plan donde cada latita sea una mesa. Precioso y perfecto.
¿Y qué os parecen como regalo a los invitados?. Las hay con caramelos de muchos tipos. Sería un regalo genial y el montaje quedaría espectacular.
Pues nada, como siempre os dejo con las fotos para que os hagáis a la idea, que Mónica y yo ya sabemos que todo esto os tiene que entrar por los ojos, así que hala, ¡mirad qué bonito! jeje
Novias 2014, ¿os animáis a poner latitas vintage en vuestra boda?
Fotografía vía Pinterest
Archivado en: Decoración Tagged: centros mesa latas vintage, latas vintage boda, latas vintage decoracion boda