Te traemos una recopilación de los diferentes Centros de Mesa para Boda 2013 que hicieron furor y que ¡no se olvidan!
Haciendo memoria entre lo que más ha causado impacto y controversia referente a los Centros de Mesa para Boda 2013, tenemos una serie de hermosos diseños que han sido muy utilizados y que aún hoy día son los favoritos de muchas parejas que planean su boda.
Dejándose llevar por el ardiente calor del verano y la naturalidad de las flores silvestres, los adornos de mesa para boda del año 2013 han sido catalogados como los más frescos y sencillos de elaborar, no restando por ello belleza y elegancia al conjunto.
«Utiliza objetos que tengas en casa y aplica tu creatividad al máximo»
Muchas veces tenemos objetos en el hogar que nos pueden ser de mucha utilidad a la hora de realizar adornos de mesa, como botellitas, botes o tazas viejas, telas, cintas, etc. Con cualquiera de ellos creamos un florero que junto a un ramillete de florecillas silvestres, además de algunas flores como margaritas, claveles, hortensias y hasta rosas, se logra un diseño espectaculármente romántico y muy “Vintage” que entusiasma a todos los invitados.
La mezcla tan variada de motivos florales utilizados, se destacó en ese año 2013, cuya atmósfera nupcial creada resulta muy romántica y ensoñadora.
Siendo los centros de mesa para bodas 2013 algo tan sencillo de elaborar y de poco costo, puedes, con algunas flores bien escogidas, lograr preciosos arreglos ornamentales, y más aún para un matrimonio. Si aprovechamos al máximo el colorido de la naturaleza, podemos eligir flores naturales para nuestros arreglos, preferiblemente de colores vibrantes para una boda juvenil, o tonos pasteles para un matrimonio más elegante y convencional. La decisión es tuya, y debes acertar en la elección del tema y el color de la boda.
Imagina utilizar algunos accesorios para elaborar tus centros de mesa para boda del año 2013, tales como velas, envases de diferentes tipos, listones o cintas, piedras de diferentes colores, bordados con texturas y diseños diferentes, etc. Aparte de la variedad d flores que existen en cada temporada. Si pones en funcionamiento tu creatividad e ingenio, aunado a nuestros consejos, seguramente llenarás tu mesa de alegría y belleza esplendorosa y serás admirada por todos los asistentes.
«Los colores vibrantes representan la alegría y el entusiasmo que vives en esos momentos»
Colores audaces junto con el blanco, fué la tendencia de los centros de mesa para boda 2013, y la favorita de todos los novios que planeaban su boda, combinando colores vibrantes sin caer en la extravagancia.
Del mismo modo, las velas han jugado un papel muy importante en cuanto a decoración de bodas y eventos especiales se refiere, ya que aportan misterio, elegancia e iluminación adicional a cualquier ambiente festivo.
La combinación de piedras, flores, velas y el elemento agua, resulta realmente místico y elegante a la hora de utilizarlos como centros de mesa para boda 2013. Además que resultan sumamente económicos y duraderos, pudiendo variar el color de las flores y velas al gusto de los contrayentes, ¡y tener así la boda perfecta!?
El articulo original esta en: Centros de Mesa para Boda 2013.¡Recordando!
Puedes leer mas artículos originales aquí: COMO ORGANIZAR UNA BODA | ORGANIZAR UN MATRIMONIO.