1. LATAS VINTAGE
Todo lo retro triunfa en las bodas y los centros de mesa no iban a ser menos. Las tendencias van cambiando, pero no sé que tendrá lo vintage que perdura en el tiempo. Las coloridas cajas de latas de los años 50 pueden ser el toque especial de la mesa donde poner unas flores. ¡Mira!
Vía Colores de boda
2. JAULAS ROMÁNTICAS
Si quieres una boda shabby chic, este es el detalle estrella. Triunfan los tonos pasteles y la decoración recuerda al rococó. Son muy alegres las puedes dejar vacías o colocar una vela o flores en su interior. Puede ser una buena alternativa a lo de siempre.
Vía Almudena's Dream Wedding Ideas
3. DECORA CON FRUTA
Las flores son bonitas, pero la fruta también. Podemos combinar ambas, tienen colorido y aroma agradable. ¡Está poco visto! En bandejas, en cajas, en jarrones... Hay muchas formas de hacer composiciones con buen gusto para tus centros de mesa.
Vía Colores de Boda
4. CENTROS DE MESA CON VELAS
Las velas son perfectas para una boda de tarde o noche. Su luz crea un ambiente romántico y mágico, que es lo que la mayoría de novios buscan para su boda. Las flores pierden protagonismo y las velas se coronan en el centro.
Vía Diario de una Novia
5. FLORES DEL CAMPO
Si te gusta el estilo rústico, este tipo de centros de mesa es lo que buscas. Las pequeñas flores del campo como la paniculata o la lavanda aumentan su presencia en las bodas. Tanto en el ramo de la novia, en la decoración en general y, como no, en los centros de mesa.
Vía Bemydeco
6. NATURALEZA EN MADERA
Esta idea combina a la perfección con la anterior, ya que potencian la esencia de lo rústico. Una boda en el campo o en el bosque necesita ese toque natural y la madera es perfecta. Mira en estás imágenes que bien quedan estos troncos.
Vía Bemydeco
7. TARROS DE CRISTAL
La fiebre del DIY también llega a las bodas y los botes de cristal se decoran de mil formas para hacer bonitos floreros. Con tela de arpillera, encaje o washi tape, son algunas ideas con las que los podemos decorar y dar ese toque personal.
Vía Ideas para tu boda
8. LATAS Y BOTELLAS
Estas ideas se pueden sumar al DIY anterior. Es una buena forma de implicarte en la decoración, reciclar y dar un segundo uso a aquello que tenía su destino en la basura. Las botellas de vidrio o las latas de comida en conserva, se pueden convertir en originales floreros con muy poco.
Vía Niña pija
¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Cuál te gusta más?
https://www.facebook.com/bodasfacilisimoDanos tu opinión en nuestro muro de Facebook.