Bodas

Blog de Francesca_b Idea guardada 13 veces
La valoración media de 21 personas es: Muy buena

3 ideas para decorar tu boda con blondas

¡Únete a la moda del DIY!

Una boda es motivo de felicidad y celebración, pero también debemos tener en cuenta que siempre conlleva un desembolso económico por sencilla que la queramos hacer. Ahora se ha puesto muy de moda celebrar bodas DIY.¿Esto qué significa? Pues que no pagues por aquello que puedes hacer tú mismo. Por eso, os traemos tres ideas que podéis hacer con blondas para vuestra boda. ¡Toma nota de estos tutoriales!

idea diy para boda

Guirnalda DIY para boda

Para hacer esta romántica guirnalda los materiales son bien sencillos:

- Blondas

- Cuerda de yute

- Cartulina

- Pegamento. 

idea diy para boda


Paso a paso:

Es tan fácil como doblar cada blonda por la mitad e ir pegándolas a lo largo de la cuerda. Lo puedes hacer de la longitud que necesites. Puedes adornarlos con pequeños corazones de cartulina o incluso poner el nombre de los novios. Es una idea original para decorar el banquete, las sillas o, por ejemplo, la mesa del candy bar. ¡Atento al vídeo tutorial!



Pompón con blondas

Con este pompón puedes hacer guirnaldas o colgarlos individualmente. Toma nota de los materiales:

- Blondas

- Hilo

- Aguja

idea diy para boda


Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es doblar cada blonda por la mitad. Cuando tengas todas dobladas, las vuelves a estirar y las pones unas encima de otras. Con mucho cuidado, coses con el hilo y la aguja todas las blondas por la mitad, justo la marca que ocupa todo el diámetro. Ahueca cada blonda y deja hilo en uno de los extremos para poder colgarlo. ¡Ya tienes listo este pompón! Si celebras una boda al aire libre, imagina que bonito quedaría colgado de los árboles. ¡Más detalles en este vídeo tutorial!



Conos DIY para el arroz

La tradición de tirar arroz en las bodas dice que atrae la prosperidad en el matrimonio. Cada vez más, se sustituye por pétalos o confeti porque mancha menos y evita algún que otro susto. Para hacer estos elegantes conos donde portar el arroz o los pétalos necesitas:

- Cartulina

- Blondas

- Washi Tape

- Cinta decorativa

idea diy para boda

Paso a paso:

En primer lugar, tienes que cortar la cartulina en un cuadrado como te indica el vídeo tutorial y redondear dos lados. Se enrolla en forma de cono y se sujeta con el washi tape decorativo. Se hace lo mismo con la blonda y se superpone. Para finalizar, enrollas la cinta decorativa o cuerda de yute si quieres un toque más rústico. Ya tienes listo tu cono para preparar el arroz a la salida de la ceremonia. Es una forma original y muy sofisticada que seguro que no deja indiferente a tus invitados.



¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general blondas boda bodas diy ...

Diy: Invitaciones y programa de boda con blondas

¿Eres una novia 100% DIY? ¿Te encantaría hacer tú misma tus invitaciones de boda? Si es así, sigue leyendo porque hoy en el blog te muestro como hacer unas preciosas invitaciones con papel Kraft y blonda. Son bonitas, fáciles de hacer y muy económicas y además tendrás la satisfacción de haberlas realizado tú misma. Material que necesitarás: ? Papel o cartulina kraft de un grosor adecuado ? Blond ...

detalles e invitaciones blogs de bodas bodas con detalle ...

10 ideas para decorar tu boda con washi-tape

Foto: Etsy Si todavía no conocéis el washi tape, ¡no sabéis lo que os estáis perdiendo! El washi tape es una cinta adhesiva de colores lisos, o decorada con dibujos. Es muy versátil ya que se puede pegar en prácticamente cualquier superficie. Se usa especialmente en el scrapbooking (manualidad que os recomiendo) pero su versatilidad ha permitido que pase a usarse también más allá del mundo del s ...

detalles e invitaciones

DIY para hacer con blondas en tu boda

Queridas casaderas si este blog se caracteriza por ideas LOW COST a nivel de bodas no podíamos ser menos. Ahí estoy yo buscando las mil y una ideas de como reducir presupuesto, una vez termine os contaré todo, que he llegado a preparar un kit de regalo de invitados por 1,40? (paquete incluído) pero de eso ya os hablaré otro día. Hoy os traigo unos diy que estamos barajando para la decoración, ...

general

Ideas para decorar tu boda con letras

Ya habréis visto, que usar letras para decorar las bodas está a la orden del dia, y nosotros, en nuestra boda, no ibamos a dejarlo pasar. Como ya os conté, para la decoración del salón, hice nuestras iniciales con poliestireno para uno de los rincones, y para la mesa de los regalitos, hice uno de los tutoriales que […]