Bodas

Blog de Francesca_b Idea guardada 11 veces
La valoración media de 17 personas es: Muy buena

3 ideas para decorar tu boda con blondas

¡Únete a la moda del DIY!

Una boda es motivo de felicidad y celebración, pero también debemos tener en cuenta que siempre conlleva un desembolso económico por sencilla que la queramos hacer. Ahora se ha puesto muy de moda celebrar bodas DIY.¿Esto qué significa? Pues que no pagues por aquello que puedes hacer tú mismo. Por eso, os traemos tres ideas que podéis hacer con blondas para vuestra boda. ¡Toma nota de estos tutoriales!

idea diy para boda

Guirnalda DIY para boda

Para hacer esta romántica guirnalda los materiales son bien sencillos:

- Blondas

- Cuerda de yute

- Cartulina

- Pegamento. 

idea diy para boda


Paso a paso:

Es tan fácil como doblar cada blonda por la mitad e ir pegándolas a lo largo de la cuerda. Lo puedes hacer de la longitud que necesites. Puedes adornarlos con pequeños corazones de cartulina o incluso poner el nombre de los novios. Es una idea original para decorar el banquete, las sillas o, por ejemplo, la mesa del candy bar. ¡Atento al vídeo tutorial!



Pompón con blondas

Con este pompón puedes hacer guirnaldas o colgarlos individualmente. Toma nota de los materiales:

- Blondas

- Hilo

- Aguja

idea diy para boda


Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es doblar cada blonda por la mitad. Cuando tengas todas dobladas, las vuelves a estirar y las pones unas encima de otras. Con mucho cuidado, coses con el hilo y la aguja todas las blondas por la mitad, justo la marca que ocupa todo el diámetro. Ahueca cada blonda y deja hilo en uno de los extremos para poder colgarlo. ¡Ya tienes listo este pompón! Si celebras una boda al aire libre, imagina que bonito quedaría colgado de los árboles. ¡Más detalles en este vídeo tutorial!



Conos DIY para el arroz

La tradición de tirar arroz en las bodas dice que atrae la prosperidad en el matrimonio. Cada vez más, se sustituye por pétalos o confeti porque mancha menos y evita algún que otro susto. Para hacer estos elegantes conos donde portar el arroz o los pétalos necesitas:

- Cartulina

- Blondas

- Washi Tape

- Cinta decorativa

idea diy para boda

Paso a paso:

En primer lugar, tienes que cortar la cartulina en un cuadrado como te indica el vídeo tutorial y redondear dos lados. Se enrolla en forma de cono y se sujeta con el washi tape decorativo. Se hace lo mismo con la blonda y se superpone. Para finalizar, enrollas la cinta decorativa o cuerda de yute si quieres un toque más rústico. Ya tienes listo tu cono para preparar el arroz a la salida de la ceremonia. Es una forma original y muy sofisticada que seguro que no deja indiferente a tus invitados.



¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

ideas diy objetos decorativos diy ...

5 ideas: ¡cómo utilizar blondas en tu boda!

Hola todos! Hoy os voy a enseñar 5 ideas que puedes hacer con blondas en tu boda! Por su puesto hay muchas mas pero estos 5 me parecía geniales! No utilizamos blondas solo para decorar platos en las mesas de banquetes. No hoy en idea también las utilizamos para dar un toque especial en el envuelto de regalos, y también sirven para muchísimas cositas para una boda. Os explico paso por paso como ...

detalles e invitaciones

DIY para hacer con blondas en tu boda

Queridas casaderas si este blog se caracteriza por ideas LOW COST a nivel de bodas no podíamos ser menos. Ahí estoy yo buscando las mil y una ideas de como reducir presupuesto, una vez termine os contaré todo, que he llegado a preparar un kit de regalo de invitados por 1,40? (paquete incluído) pero de eso ya os hablaré otro día. Hoy os traigo unos diy que estamos barajando para la decoración, ...