Blog de Francesca_b Idea guardada 22 veces
La valoración media de 39 personas es: Muy buena

Zapatos de colores para novias

Cuando te vas a casar no paras hasta que das con el vestido perfecto, pero tampoco podéis descuidar los zapatos, ya que son el complemento ideal que os ayudarán a estilizar vuestro vestido de novia. La tradición siempre ha sido que la novia vista entera de blanco, pero cada vez vemos más vestidos que van ganando en color con tonos nudes y rosa pastel.



Con los zapatos sucede lo mismo, ¡desafía a la tradición aportando un toque de color a tu imagen! Cada vez está más de moda que el día de tu boda elijas unos zapatos de tu color favorito para romper un poco tanto blanco. Los colores llamativos son los que más triunfan: rojos, azules, amarillos, verdes...









Los colores metalizados no se quedan atrás y aportarán un aire sofisticado a tu imagen. Tantos los platas como los dorados son colores muy veraniegos y quedarán genial con tu vertido de novia. ¡Luce auténticas joyas en tus pies!






Si no quieres llevarlos blancos, pero no te consideras tan atrevida, siempre puedes optar por colores discretos como los nude o rosa maquillaje. Son sencillos pero muy femeninos y toda la atención se centrará en tu vestido. Lo importante es que tú te sientas cómoda.








Si a pesar de ver estos zapatos con color, no te convencen y sigues prefiriendo los zapatos blancos, no te preocupes, estarás igual se guapa y podrás encontrar modelos preciosos y originales. Búscalos con algo diferente, como por ejemplo un motivo con strass o pedrería o estas sandalias con detalles metalizados.





¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos