Por las fechas en las que estamos este post es más para las novias de 2015 que para las de esta temporada. A día 11 de septiembre es demasiado arriesgado que alguna de vosotras, próximas novias del último trimestre del año, todavía no tenga los zapatos divinos que utilizará el gran día.
Visto aquí
Así que pensemos en la primavera/verano del año que viene, en que el Sol vuelva a vestir los jardines de verde y flores y en esos colores que tanto nos apetece ponernos después de la tiranía de los grises, negros, marrones y ocres del invierno.Y en esa tesitura, ¿no os parece que llevar zapatos de colores alegres y vibrantes el día de vuestra boda sería un acierto?.
Visto aquí
El total look blanco roto está out. Si os fijáis en las colecciones de los grandes diseñadores cada vez se van introduciendo más colores a los vestidos de novia. Primero empezaron con detallitos coloridos, después con tonos pastel y este año sorprenden con el gris. A mí me encanta esta corriente, la verdad. pero si para vosotras es demasiado igual sí podéis atreveros con los zapatos.
Visto aquí
Los zapatos blancos no están mal, pero volvemos a la misma cuestión: es lo de siempre. Y generalmente son tan “repolludos” que no creo que muchas novias se identifiquen con esos estilos tan antiguos.
El color, por el contrario, se presta a mil y un diseños y desde luego que cada una podrá elegir después su estilo, pero no estás “condenada” a que “los zapatos de novia son así”.
Visto aquí
Visto aquí
Las que nos seguís desde hace tiempo sabéis que nosotras fuimos de las que apostamos por los zapatos de color en nuestras respectivas bodas. Fuera convencionalismos, ¿o no?
¿Qué pensáis? ¿Zapatos blancos o zapatos de color?
Archivado en: Novias