¿Sois de esas novias dispuestas a desafiar a la superstición?
Hoy os quiero hablar de uno de las supersticiones que rodean a las bodas: las perlas.
Las perlas, junto con los diamantes, son una de las joyas que mejor sientan a las novias. Por su color nacarado y su aspecto elegante son ideales pero, aún así, muchas novias evitan lucirlas el día de su boda por pura superstición pues dice el mito que las perlas simbolizan las lágrimas de las novias y, por tanto, llevarlas durante la boda atrae la desdicha hacia el matrimonio.
Yo fui una de las novias que desafió a la superstición y opté por lucir perlas. En primer lugar, porque es una de mis joyas preferidas. Yo uso perlas a diario. Me gustan y me veo muy favorecida así que como soy de las que creen que ante todo una novia debe ser fiel a su estilo, tuve clarísimo, des del principio, que el día de mi boda desafiaría a la superstición y llevaría perlas.
Opté por unos pendientes cortos de perla de la marca Vidal-Vidal. En mi caso, eran los mismos pendientes que había lucido en la boda de mi hermano y que tienen un gran valor sentimental.
Os dejo algunas propuestas de la misma marca y de otras reconocidas marcas para que os inspiréis.
Vidal-Vidal
Tous
Majorica
¿Eres una novia con perlas? ¿Te ha gustado alguna de las propuestas de hoy? Tienes muchos más modelos en la web de cada firma.
¿Te ha gustado? ¡Haz click más abajo y compártelo!