Viajes de novios: La Ruta 66

ruta-66-wild-wild-west-foto-1


Hoy es viernes y, como os prometí, vuelvo con uno de esos viajes de película. Y este más que ninguno: recorrer La Ruta 66.

Está claro que no es para todas las parejas: los que queráis playita, piña colada bajo el sol y mares transparentes mirad el post de Los Mares del Sur (clic). Este otro viaje es más para parejas intrépidas que tengan ganas de vivir una auténtica aventura. Es un viaje que tengo en mente desde hace tiempo. Si finalmente lo hago ya os lo contaré…

ruta-66-wild-wild-west-foto-4


La Ruta 66, como bien sabéis, es la carretera de las esperanzas, una carretera que cruza 8 estados. Discurría originalmente desde Chicago (Illinois), a través Misuri, Kansas, Oklahoma, Texas, Nuevo México, Arizona y California, hasta finalizar en Los Ángeles con un recorrido total de 2.448 millas3 (3.939 km).  Cambia 3 veces de uso horario y atraviesa miles de pequeños pueblos ( y alguna que otra gran ciudad). Una carretera que en sus orígenes sirvió para desarrollar económicamente gran parte de la zona Oeste del país. Te proponemos recorrer la mítica ruta 66, o una parte de ella, a bordo de… ¿HARLEY? ¿MUSTANG? ¿HUMMER? ¡Tú eliges!

ruta-66-wild-wild-west-foto-2


ruta-66-wild-wild-west-foto-3


Disfruta de los asombrosos paisajes del oeste de USA con carreteras interminables, tal como lo has visto en cientos de películas, subido en tu moto, “devorando” kilómetros y disfrutando de su autenticidad, esencia y libertad.

ruta-66-wild-wild-west-foto-12


Y como siempre os dejo con las recomendaciones de MundoExpedición

- Elije el medio de transporte que prefieras, con o sin guía y ¡lánzate a la carretera!

- El cañón del Colorado, Las vegas, Los Ángeles, Texas… ¡puro wild wild west!

- Te recomendamos la parte oeste de la ruta 66 ya que es la que permanece en un estado más original y auténtico.

- Si quieres hacer algún desvío (San Francisco, etc.), sólo díselo y se encargarán de todo.

ruta-66-wild-wild-west-foto-9


 

Archivado en: Decoración
Fuente: este post proviene de Blog de Colores-de-Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: bodasdecoración

Recomendamos

Relacionado

general luna de miel sobre novias ...

La Ruta 66 discurre por un total de ocho estados y recorre alrededor de 4.000 kilómetros La Ruta 66 puede convertirse en una aventura mágica y en una forma excelente de celebrar una luna de miel única e inolvidable. Sobre todo si quieres recorrer buena parte de Estados Unidos y visitar enclaves de una belleza inigualable en una travesía que recorre alrededor de 4.000 kilómetros y que pasa por un t ...

ruta 66 viaje a estados unidos estados unidos ...

La luna de miel es el viaje por excelencia. Ese en el que te permites excederte un poquito en el presupuesto para huir a ese destino que siempre habías soñado. La mejor oportunidad de pasar una o dos semanas disfrutando de lugares únicos y viviendo momentos especiales. El mejor estreno para una nueva etapa, ¿verdad? Así, hoy vamos a hablar de un viaje que merece planificación y mucho tiempo, por l ...