Los vestidos morados son los que más triunfan entre las invitadas de bodas. Si a ti también te encanta, puedes elegir entre tonos más lilas o morados más intenso. Los vestidos se ciñen a la figura de la mujer y las chaquetas entalladas dan un toque de sofisticación.
Si lo que buscas es estar favorecida, con un vestido en tonos rosas o corales estarás deslumbrante. En todos su diseños las chaquetas tienen manga francesa y las faldas se quedan justo por encima de la rodilla. ¡Es la clave para un aire distinguido!
El verde nunca pasa de moda y el color mint se lleva más que nunca. Un tono muy fresco que te aportará un toque alegre y jovial. No todo son faldas cortas, también puedes elegir un vestido hasta los pies, como este lleno de volantes con inspiración flamenca.
Los tonos beige y tierras también son muy elegantes. ¡Con cualquiera de estos diseños puedes ir muy estilosa! En cuanto a tejidos destacan el mikado, los bordados y encajes finos y delicados. Las telas con brillos enriquecen mucho a los vestidos.
Por el contrario, si os gustan los tonos oscuros tienes vestidos con un toque en azul noche e incluso negro. Quedan bien tanto para una boda de día como para una boda de noche. ¡Tu eliges!
¿Qué te parecen los vestidos de Carla Ruiz? ¿Cuál te gusta más?
Fotos: Carla Ruiz