Idea guardada 3 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Look de invitada de boda en Azul Klein

¡Hola, hola!

A estas alturas los que me seguís muy de cerca ya os habréis dado cuenta de que algo está cambiando de nuevo en el blog. 

Quizá no lo notéis tanto en su aspecto pero si en su contenido que poquito a poco lo iré actualizando para daros a conocer una nueva y novedosa sección:

Y después... 

¿Qué ocurre después de la boda? 

What happen after wedding?

En esta nueva sección podréis encontrar temas cotidianos: Decoración, Cocina, Outfits, Belleza y todo lo que me gusta. 

En las próximas semanas iréis descubriendo nuevos temas que espero y deseo que sean de vuestro agrado y os sirvan para preparar vuestra boda pero, ante todo, para afrontar vuestra vida después de la boda con la misma ilusión y energía.

Hoy quiero enseñaros el look al completo que lucí como invitada a la boda a la que asistí hace casi un mes. 



Pese a ser una boda de día, escogí un vestido largo en azul klein con escote en v porque como algunos ya sabéis era la madrina (¡qué emocionante fue acompañar al novio al altar!). Para cumplir con la tradición de cubrir los hombros durante la ceremonia, lucí una mantilla en el mismo color (¡fue un éxito!) que acompañé con un broche en tonos plateados que las chicas de Miss Complementos de novia me habían regalado en Navidad.  





Los pendientes y brazalete eran de Agatha y los escogí en tonos plateados aprovechando que reciclaba zapatos y bolso del mismo color. 

Como la boda se celebró en domingo y al mediodía, opté por un maquillaje muy sutil y natural en tonos rosados y lucí el pelo suelto con bucles (una apuesta segura si tienes que peinarte el día anterior) y a la que le di un toque de romanticismo y elegancia poniéndome una diadema de pedrería.

Y este fue... El resultado final. 



Vestido: Tienda Local (New"14)

Mantilla: Tienda Local (New"14)

Broche: Miss Complementos de novia (Old)

Zapatos: Gloria Ortiz (Old)

Pendientes y Brazalete: Agatha (New"14)

Bolso de mano: Brigitte Bijou (Old)

Diadema: Brigitte Bijou (New"14)

¿Te ha gustado? ¡Haz click más abajo y Compártelo!

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ideas para el resopón

¡Hola, hola! Últimamente la red está inundada con ideas para el resopón como la candy barde cupcakes, golosinas y macarons y, sinceramente, creo que, a veces, se nos olvida que aunque ahora sean tende ...

Una cita para 2 #9Marzo2013 #IIAniversariodeBoda

Después de esta larguísima pausa por motivos que prefiero no explicar, ¡ya estoy de vuelta! Y no he encontrado mejor forma de regresar al blog que celebrando nuestro II Aniversario de boda. ¡Qué rápi ...

Trucos para ahorrar en tu boda

¡Buenos días! Cuándo una pareja empieza a organizar su boda, hay algo que, de principio a fin, les ronda la cabeza: el presupuesto. Algo que parece tan sencillo (tengo este presupuesto y ajusto mis n ...

Recomendamos

Relacionado

bodas asesoramiento en moda jueves de moda ...

Un look en azul y plateado

Cuando voy a una boda como invitada intento escoger un look que vaya bien con el tipo de boda a la que voy a asistir. Si sé cómo será la decoración, intentdo adaptarme al estilo de la boda y a los colores que los novios hayan escogido para la decoración, pero si no es así, busco un look que se pueda adaptar a cualquier ocasión. El pasado sábado asistimos a la boda de nuestros amigos Víctor y Meri ...