Si tenéis una boda de mañana, recordad, el protocolo indica que nada de vestidos largos. De este modo, los modelos en corto de vestidos Adolfo Domínguez destacan sobre todo por la sencillez, perfectos para combinar con unos preciosos zapatos de tacón de colores fuertes y atrevidos como los que marcan tendencia esta última temporada. Aunque también encontramos modelos ceñidos que marcan la figura así como estampados de pedrería.
Si la boda es de tarde, las posibilidades de vestidos de Adolfo Dominguez, son mucho más amplias. Para la ocasión, os propongo estos vestidos de talle largo muy naturales, con cortes griegos, gasa y escotes en pico.
Otra opción es llevar falda, que combinada con una blusa o camisa puede crear un conjunto muy favorecedor y sofisticado. Además, tenemos opciones en largo y en corto.
Por último, para las invitadas que se resistan a abandonar el pantalón, tenéis el modelo clásico con caída, que podéis combinar con partes de arriba más atrevidas y quedará un conjunto igual de elegante.
¿Qué opináis de estos modelos?