Cuando estamos embarazadas estamos constantemente cambiando de peso, por lo que la ropa se convierte en una preocupación, Estamos constantemente tratando de encontrar un equilibrio entre vernos bien y sentirnos cómodas. Si, además, tenemos que acudir a algún evento del tipo de una boda, con el estado del embarazo muy avanzado, nuestra preocupación aumenta. Sin embargo, son muchas las firmas que tienen entre sus diseños modelos de vestidos de premamá, perfectos para la ocasión. Aquí vemos algunos de los que nos propone Asos.
El negro es un color bastante discreto, el cuál disimula sin dejar de lado el estilo. Si eres de las que prefieren recurrir a algo más sutil, podéis escoger entre estos diseños, entre los que encontramos modelos más entallados, y otros más sueltos y cómodos.
¿Qué no queréis ir en negro? Pues tenéis otras opciones, que os permitirán lucir ese precioso momento que estáis atravesando.
Por último, si la boda es de tarde y os apetece lucir un vestido largo, también son muchas las opciones, casi todas de corte imperio, con los que estaréis radiantes.