Las líneas sencillas definen básicamente toda su colección. Tejidos con caída, monocromáticos y que se ajustan al cuerpo enmarcando la silueta de la mujer. Todo ello se enriquece con apliques joya como cinturones o broches con brillante. Los escotes son más bien discretos y muy elegantes vestidos de lujo.
Además, podemos encontrar diseños remarcados por finos encajes y cuellos barco. Para bodas en días más frescos cualquiera de estos vestidos con manga francesa es perfecto. Los colores intensos como el azul, el morado o el magenta harán que te sientas muy guapa.
Las faldas las podemos encontrar tanto lisas como llenas de drapeados que forman volantes. La inspiración flamenca está muy presente. Los vestidos marcan cintura y se resaltan con flores o espectaculares tocados.
Por último, en su colección también destacan los vestidos cortos y los trajes de chaqueta con mucha clase. Si no te ves con un vestido largo o sabes que no te sientan bien, un traje corto seguro que te estiliza mucho más. Si eres la madrina de la boda, estarás espectacular y elegante con uno de estos modelos.
¿Qué te ha parecido la colección de Franc Sarabia?¿Cuál te gusta más?