FrancescaDeSimone Idea guardada 11 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

Vestidos para damas de honor



Diste el ¡Sí, acepto! y estás planeando todo, le contaste a tus mejores amigas y hermanas o primas pero... ¿todavía no sabes qué vestidos usarán tus damas de honor? Estas propuestas de vestidos pueden ayudarte a elegir.  Ya sea en invierno o verano, jardín o salón, buscas algo que combine con la línea de estilo que estás llevando para el diseño de tu boda.

Los vestidos pueden ser iguales para todas o que se adapten a cada forma y tipo de cuerpo. Esto dependerá de ti y de cómo quieras hacer sentir a tus damas en ese día especial; cómodas. Como tip el color de tendencia para todo 2018 es el violeta y sus variaciones aunque si no te convence, hay muchos más colores para elegir. 

Verano

Para bodas en jardín te recomiendo vestidos que puedan ser usados con zapatillas altas o bajas e incluso con sandalias. Telas como seda, gasa, manta, chifón, lino, algodón; son buena opción para estar frescas todo el día y la noche.









Estilo Palazzo: no sigas la tradición típica de utilizar vestido y arriésgate por uniformar a tus damas con estilos palazzo, estarán cómodas y podrán bailar durante toda la noche sin temor a que se vea nada. 

Invierno

Es raro que en invierno haya bodas en jardines, pero no imposible. Dependiendo de la zona donde vaya a ser tu boda en cuanto al clima tropical, árido, cálido, frío o húmedo. En invierno se aprecian mangas largas con encaje o bordados, escotes en V profundos en la espalda pero no en el pecho, pedrería; chalinas. Para una boda dentro de un salón es recomendable usar vestidos largos y glamourosos. Los vestidos tipo cóctel no son una buena elección; es mejor optar por un diseño que cubra las piernas.








Al final del día, es tu celebración y tus damas serán felices de utilizar el vestido que elijas para ellas aunque no sea el que más les guste. De igual forma es importante el proceso creativo que tienes al juntarte con ellas y si te es posible, no saltes este paso; pueden surgir muy buenas ideas.

Espero que encuentres el estilo perfecto para los vestidos de tus damas de honor y que también lo complementes con el peinado para ti y para ellas. Deseo que haya sido de tu agrado y que estas ideas te gusten y las utilices o te ayuden a encontrar lo que necesitas para tu boda. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos