Blog de Francesca_b Idea guardada 6 veces
La valoración media de 8 personas es: Excelente

Vestidos largos para ir a una boda

Elegante y femenina

Bdas noche


Los vestidos largos son  perfectos para asistir a una boda de  noche, ya que, no sólo lo marca el protocolo, sino que además son los más  elegantes y refinados. Las firmas más importantes especializadas en bodas ya  tienen sus propuestas. Además, también podemos encontrar diseños de noche en  tiendas de diseñadores importantes e, incluso, en tiendas más económicas.

Especialistas en  bodas

                      
Rosa Clará
Rosa Clará
Pronovias
Pronovias

La firma Rosa Clará apuesta  por escotes palabra de honor, pedrería y  todo tipo de pliegues tanto en el  escote como en la falda.
Los pliegues darán un aspecto de fantasía simulando trajes de princesas de cuento, mientras que la pedrería les otorga el punto de glamour.Si prefieres superposición  de capas, colores vibrantes o volantes, en Pronovia encontrarás tu modelo. Sin duda, los colores alegres como azul, amarillo, rosa flúor, etc.,  darán un toque muy veraniego y refrescante a tu look, a la vez que hacen que captes todas las miradas.
                                                         

Diseñadores

Victorio & Lucchino ofrecen delicados diseños con mucho movimiento y vestidos de cintura marcada que resaltan la feminidad de la mujer.



                                   
Jesús del Pozo
Angel Schelesser


Colores  favorecedores, sencillez y sensualidad
en Angel  Sclesser  y Jesús del Pozo.
Menos es más, es una máxima muy conocida en el mundo de la moda. Estos diseñadores apuestan por  ella con vestidos discretos pero no por ello menos favorecedores. Hannibal Laguna muestra  una colección hecha especialmente para  la mujer, con la que, sin duda, lucirás espectacular. Sus delicados tejidos, junto con sus espectaculares diseños te harán brillar como una estrella de Holliwood, haciéndote sentir guapa, segura y, sobre todo, resplandeciente.

                                                        
Perfecta sin arruinarse

En Mango podemos  ver una colección de vestidos largos con estampados  y pedrería, a un precio más que económico,  que harán las delicias de muchas. Si no cuentas con mucho presupuesto, sin duda esta es una apuesta segura. Podrás estar perfecta para la ocasión por precios bastante reducidos, además se trata de diseños bastante bellos.
                                                            
Agradecimientos: Rosa Clará, Pronovias, Victorio & Lucchino, Jesús del Pozo, Angel Schelesser, Hannibal Laguna y Mango.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos