Blog de Francesca_b Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Vestidos de novia sencillos

Un look discreto y elegante


vestido


 

Hay novias que sueñan con auténticos vestidos de princesa, otras buscan un estilo más bohemio y vintage, otras romántico y otras prefieren recurrir a la elegancia de la sencillez. Vestidos muy femeninos, definidos por cortes simples y pocos elementos que los decore.

 

Un look de novia mucho más discreto, que cede el protagonismo a otros detalles, con modelos que dibujan la silueta de la mujer con tejidos lisos, cortes rectos y formas básicas. Aún así, con ellos podemos conseguir un estilo muy sofisticado, tal y como comprobamos con los diseños que hemos encontrado en algunas firmas de novia.

 

Color Nude

Color Nude, especializada en vestidos de fiesta y de novia, nos ofrece un catálogo repleto de modelos que combinan la originalidad con la sencillez. Originalidad que, precisamente, recae sobre esta forma de dar protagonismo a la discreción y a los detalles concretos. Aquí tenéis algunas de las opciones que nos proponen que, como veis, destacan, además, por la soltura de sus caídas.

 

 





 

 

Aire Barcelona

La marca Aire Barcelona centra la atención de sus modelos en el torso de la novia, dejando el detalle principal por debajo del pecho o en la cintura, para luego caer con ligereza. Vestidos perfectos para combinar, por ejemplo, con peinados elaborados o grandes melenas.

 

 




 

 

Pepe Botella

Los diseños de Pepe Botella siguen una línea similar a Aire Barcelona, con detalles que se centran en la parte superior, y caídas en pliegues cómodas y liberadas.

 

 



 

Pronovias

Los modelos de Pronovias, en cambio, se ajustan mucho más a la silueta de la novia, con un resultado muy femenino y sensual. Llama la atención la casi total ausencia de ornamentación, salvo en uno de los diseños.

 

 




 

 

Rosa Clará

Por último, volvemos a centrar la atención en la cintura de la novia en los diseños de Rosa Clará. Tres estilos completamente diferentes y únicos, pero que guardan una misma línea basada lo sencillo y discreto.

 




 

Agradecimientos: A Color Nude, Aire Barcelona, Pepe Botella, Pronovias y Rosa Clará

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

vestidos de dnovia vestidos de novia discretos vestidos de novia sencillos ...

Vestidos de novia sencillos

La elegancia de la discreción

El vestido de la novia siempre debe ser acorde con su personalidad y sus gustos. No obstante, no podemos negar que el popular dicho 'menos es mas' tiene toda la razón, puesto que, cuanto más discreto sea el diseño escogido, más elegante resultará nuestro estilismo. Aquí tenéis algunos ejemplos.

bodas encaje para bodas corchét para bodas ...

Vestidos de novia con encaje

Trajes bohemios para novias actuales

El croché o ganchillo es una labor cuyo resultado da lugar a prendas originales, generalmente de inspiración hippie o tribal, cómodas y muy favorecedoras. Por eso, no es de extrañar que en los últimos años haya cobrado gran relevancia en el mundo de la moda nupcial, llegando a ocupar uno de los primeros puestos en los vestidos de novia más transgresores.