comunidades

Los vestidos de novia de BHLDN 2015

Desde que empecé en el mundillo de las bodas he conocido un montón de marcas bonitas, entre ellas BHLDN, una de mis tiendas on-line de novia favoritas.

Siempre me han encantado los vestidos de novia que tiene esta tienda americana, y seguro que muchas de vosotras ya conocéis algunos de sus modelos más famosos por aparecer en Pinterest en numerosas ocasiones.

Incluso una de nuestras novias de 2013, Mónica, escogió uno de sus modelos más conocidos en color dorado como su vestido de novia. No tienen tienda en España pero podéis comprarlo on-line en la tienda americana. Los precios son muy variados según cada modelo, los hay de más asequibles y de más caros. Si te decides a comprar uno de sus vestidos ten en cuenta que en la aduana te harán pagar los impuestos correspondientes y el vestido te costará más caro de lo que pensabas.

Dicho esto, hoy os traigo una selección de los vestidos de novia de BHLDN, con su estilo tan especial que tanto nos gusta. Porque si no conocías la marca, te va a encantar!

Wisteria Gowm


Wisteria Gowm

Amelie Gown
Amelie Gown

Mabel Gown
Mabel Gown

Aimee Gown
Aimee Gown

Zoe Gown
Zoe Gown

Margot Gown
Margot Gown

Angel Gown
Angel Gown

Winnie Gown
Winnie Gown

Persiphone Gown
Persiphone Gown

Elsa Thule Skirt
Elsa Thule Skirt

Anika Tulle Skirt and In Perpetuity Camisole
Anika Tulle Skirt and In Perpetuity Camisole

Marlowe Gown
Marlowe Gown

Cassandra Gown
Cassandra Gown

Como véis, en la tienda on-line de BHLDN podéis encontrar un montón de vestidos bonitos, de estilos muy diferentes. Y lo mejor de todo, es que los complementos que tienen a juego con estos vestidos son espectaculares…

Como ya he hecho en anteriores ocasiones cuando os enseñaba sus colecciones más antiguas, os recomiendo visitar su tienda on-line aunque sea sólo para coger ideas. Sus complementos y accesorios para novia son una maravilla!

BHLDN 2015-accesorios
 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Perlas para la novia

He oído en alguna ocasión que las novias no deben llevar perlas porque dan mala suerte, y por eso la mayoría eligen los brillantitos. Pero... ¿Tú crees en las supersticiones? Las perlas son una elecci ...

Inma + Andeka: Las invitaciones

Buenos días a tod@s! Como ya sabréis si nos seguís día a día, este fin de semana tenemos la primera boda MissMrs de la temporada!!! Este sábado 28 de febrero estaremos en Sant Pere de Clarà preparando ...

Recomendamos