comunidades

Vestidos de novia románticos by Charo Peres


Imagen 2

Indagando sobre nuevas firmas y diseñadores para novias que apenas conocemos o de los que no se habla tanto, me he topado con Charo Peres, una marca especializada en vestir a una novia de una forma muy, muy femenina, pero sobre todo, romántica. ¡Casualmente empezamos con el especial Vestidos románticos, en el canal de bodas, esta primera quincena de noviembre! Así que, nos viene 'al pelo'...

¿Qué entendéis vosotras por vestidos románticos? Yo imagino caídas libres y sutiles, escotes en forma de corazón o palabra de honor, adornos muy elegantes y femeninos, guantes de seda o de encaje, maquillaje suave, mejillas sonrosadas, y a una novia que, al verla pensemos, efectivamente, hoy hace su sueño realidad, junto a su pareja.

                                                   
Imagen 3


Charo Peres podría decirse, que se inspira en este tipo de novia para dar vida a sus trajes nupciales. Si no la conocíais aún, sabed que tiene sede en España y en México y que ya se está abriendo un hueco evidente en el mundo de los trajes de novia.

Como veis, en esta representación de la marca, Charo Peres apuesta por los hombros al descubierto, el palabra de honor y los complementos que ajustan la cintura en forma de broche.

El cabello semi recogido, una cola bastante evidente, aunque no muy prolongada, y el juego de mezclar telas diferentes, son otros de los rasgos de identidad de la firma.

                               
Imagen 0
Imagen 1


¿Qué os parecen estos modelos?

Os dejo con la fuente, donde podéis mirar muchos más: Charo Peres

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos