Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 9 veces
La valoración media de 19 personas es: Muy buena

Vestidos de novia para cuerpo O-manzana

Diseños para gorditas




 

Si no tenéis claro cuál es vuestro tipo de cuerpo, en el canal de belleza encontraréis un test para averiguarlo. Una vez hecho, si el resultado es cuerpo O o manzana, llega el momento de determinar qué debe tener nuestro vestido ideal para ser lo más favorecedor posible, así como cuáles son los elementos qué es preferible descartar. Os lo contamos en este reportaje.

 

 

Qué elegir

Generalmente, este tipo de cuerpo suelen presentarlo mujeres gorditas, que también pueden estar radiantes el día de su boda si saben bien cómo elegir su vestido y complementos. Un truco muy general es destacar la zona superior de nuestro cuerpo y, para ello, podemos decantarnos por diseños que tengan algún detalle, así como escoger algún escote pronunciado e incluir algún collar.

 



 

Un punto importante a la hora de elegir el diseño ideal es que sea exactamente de nuestra talla, para que no sea ni demasiado grande, ni demasiado ajustado, primando siempre aquellos de aire minimalista. Aunque normalmente estemos acostumbradas a lucir prendas oscuras, no debemos preocuparnos, puesto que para una ocasión tan especial como es nuestra boda luciremos un total look en blanco, algo que también favorece a este tipo de cuerpos al dar sensacion de mayor verticalidad.

 



 

En cuanto al tejido, es preferible escoger aquellos mate, ligeros y con movimiento, a poder ser de corte recto. El escote a pico será una opción perfecta siempre que no resulte demasiado llamativo, mientras que el corte de la falda es preferible que sea alto de cintura. La manga francesa será la más adecuada, tanto para el vestido, como para chaquetas. Por último, recordad que siempre podemos apostar por los zapatos de tacón o cuñas de punta redondeada para ganar centímetros y vernos más estilizadas.

 



 

Qué evitar

Debemos evitar todo aquello que nos aporte volumen, como es el caso de los tejidos satinados o brillantes, los plisados o aquellos demasiado ceñidos al cuerpo. Tampoco son recomendables los detalles demasiado grandes, como encajes con flores grandes, motivos en 3D, etc., ni los cortes a la cadera que podrían marcarnos tripita.

 





Imágenes: Allure Bridals

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bodas romanticas vestidos hannibal laguna novia vestidos novia romantico ...

Vestidos de novia románticos

Diseños elegantes, sensuales y femeninos

El día de tu boda es un día muy especial, en el que quieres sentirte única y llevar algo que acapare las miradas. Y los vestidos románticos pueden ser la mejor opción. Entra y elige el tuyo.

bodas encaje para bodas corchét para bodas ...

Vestidos de novia con encaje

Trajes bohemios para novias actuales

El croché o ganchillo es una labor cuyo resultado da lugar a prendas originales, generalmente de inspiración hippie o tribal, cómodas y muy favorecedoras. Por eso, no es de extrañar que en los últimos años haya cobrado gran relevancia en el mundo de la moda nupcial, llegando a ocupar uno de los primeros puestos en los vestidos de novia más transgresores.