Blog de Francesca_b Idea guardada 2 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Vestidos de novia Eva Novias: Jose Luis Novias y Vicky Martín Berrocal

Si estás en plena búsqueda del vestido para tu boda, no dudes en echar un vistazo a los diseños que reúne la casa Eva Novias, con los modelos de algunos de los mejores diseñadores de moda nupcial españoles. Así, en esta ocasión vamos a echar un vistazo a dos de ellos, con estilos totalmente opuestos.

Por un lado, tenemos una novia discreta, sencilla que huye de las exuberancias y de diseños marcados por excesivos encajes, pedrerías, volantes.. Para ella, una de las mejores opciones es la colección de Jose Luis Novias, definida por modelos clásicos, con faldones lisos que mezclan la seda natural y los pequeños detalles en encaje y tul.

Imagen 0
 
Imagen 1
 
Imagen 2

Imagen 3
 
Imagen 4
 
Imagen 5

                           
Imagen 6
 
Imagen 7


En el lado opuesto tenemos a una novia más atrevida, definida y atraída por los aires flamencos y los vestidos inspirados en los trajes de cola. Modelos que definen y dibujan la silueta femenina, descritos por los cortes sirena y acabados por llamativas colas protagonizadas por los volantes. Hablamos de, sin duda, una de las diseñadoras que más sabe sacar la elegancia del arte flamenco, Vicky Martín Berrocal.

                        
Imagen 8
 
Imagen 9

                        
Imagen 10
 
Imagen 11


¿Con cuál os identificáis?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos