Es por esto que, hoy vamos a hacer un repaso de lo que nos propone la colección para vestidos de novia de Marchesa para las próximas bodas de primavera/verano.
Los motivos florales impregnan los diseños de la colección para vestidos de novia de Marchesa para dar ese toque tan romántico y femenino, mientras que los cortes sirena marcan la figura femenina.
La pedrería impregna algunos vestidos para mezclarse con transparencias muy refinadas, tanto en creaciones de líneas rectas, como en los cortes princesa.
El escote corazón se une cinturones de rosas en relieve que marcan la cintura, mientras que los juegos de tejido crean efectos ópticos que aúnan varios tipos de siluetas.
Las creaciones más vaporosas son perfectas para todas aquellas que quieran sentirse como en una alfombra roja en su gran día, ya sea con cuellos de plumas o con faldas de grandes cantidades de tul.
Sus modelos cortos se basan en superposiciones y volantes de tejidos muy delicados, ya sea mediante formas con volumen o cortes lápiz más sofisticados. El tul también cobra protagonismo para decorar las faldas y crear un efecto más dulce en el estilismo nupcial.
Fotos: Vogue
¿Qué os parecen?