Presumedeboda Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

La colección 2016 de Inbal Dror

Hace una semana te hablamos de los maravillosos vestidos de Inbal Dror. Los descubrimos ojeando en la red y nos encantaron por su sensualidad y belleza (ver aquí). No imaginábamos que nuestra entrada llegaría a ojos de la propia diseñadora y que ésta querría mandarnos más información y, sobre todo, imágenes de la nueva colección para este 2016, con vestidos de novia increíbles. ¡Nos hizo mucha ilusión! Así que cambiamos el charme de los canales de Venecia por la modernidad y sofisticación de Nueva York para mostrarte algunos de los modelos que más nos han gustado.

La diseñadora israelí incorpora en esta colección corsés, aberturas muy sexys y transparencias, con el protagonismo indiscutible de la gasa. Se trata de una colección compuesta por 32 piezas en la que también ha incorporado vestidos de noche, todos ellos con un denominador común: el glamour. Nada mejor que Manhattan como telón de fondo para mostrarnos a una mujer fuerte, segura de sí misma y que tiene ganas de mostrar toda su sensualidad. Colores marfil, vainilla y champán e infinidad de detalles para brillar como nadie en tu día más especial.
 

 

inbal-dror-wedding-collection-2


inbal-dror-wedding-collection-3


inbal-dror-wedding-collection-4


inbal-dror-wedding-collection-5


inbal-dror-wedding-collection-6


inbal-dror-wedding-collection-7


inbal-dror-wedding-collection-2016


inbal-dror-wedding-gown


La entrada La colección 2016 de Inbal Dror aparece primero en Presume de Boda.

Fuente: este post proviene de Presumedeboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bodas: Lo que se llevará este año (II)

Ya os hablábamos el martes de las tendencias que asomarán la cabeza en las bodas de 2018 (ver post aquí), pero nos quedamos cortas de espacio y, son tantas las ideas que llegan con fuerza en 2018, que ...

Recomendamos