Sweet Bodas Idea guardada 3 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Desfile YolanCris - Barcelona Bridal Week

Las hermanas Yolanda y Cristina, más conocidas en el panorama nupcial como YolanCris, presentaron su nueva colección para novias del 2016: Orquid Couture.






Orquid Couture está inspirada en la belleza de ésta flor en forma de aplicaciones y bordados.











Tops con faldas midi, crop tops, vestidos de novia cut out (con aberturas frontales o laterales), vestidos cortos por delante y con colas con movimiento y diseños largos confeccionados íntegramente en crochet rústico.









De un lado,  diseños repletos de tul y crochet. De otro, modelos joya cargados de pedrería, encajes y transparencias como protagonistas.





Mangas largas, estrechas o anchas, escotes redondos e ilusión y siluetas entalladas completan la colección de YolanCris.







Sin duda, a gran sorpresa de la tarde fue un espectacular vestido con velo y brocados con el que abría el post y que puso el broche de oro al desfile. Un diseño bastante alejado del estilo al que nos tiene acostumbrados y que nos sorprendió a todos los que estábamos allí presentes.





Después del desfile, ya en el backstage, tuvimos la oportunidad de compartir un rato con las modelos y comprobar que no había sido u sueño.

Vídeo del desfile aquí

Imágenes: Sweet Bodas



Fuente: este post proviene de Sweet Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vestidos de novia cortos - ¿Why not?

Que los vestidos de novia tienen un coste elevado no es ningún secreto. Los metros de tela que se necesitan para confeccionar la prenda justifican su precio. Con el objetivo de abaratar costes y al mi ...

Cómo vestir a los peques en una boda

Elegir qué ponerse para ir a una boda puede ser una situación difícil, pero si además tienes que preocuparte por la ropa de los más pequeños, todo se complica. A la hora de vestir a los niños para un ...

5 destinos para vuestra Luna de Miel

Sobra decir que la luna de miel será uno de los viajes más significativos de tu vida. Es muy importante escoger el destino que más se adapte a vuestra personalidad para convertirlo en un viaje inolvid ...

Recomendamos