Recuerda que cada boda es distinta, por lo que elijas la ropa que elijas, las tonalidades del conjunto y su tela deben ser acordes a la temática del evento.
Si es niño
La combinación de camisa y pantalón es un look perfecto. Lo mejor de este vestuario es que es adaptable para cualquier época del año, ya que si hace calor puedes optar por una camisa de manga corta y bermudas, mientras que si hace frío la manga larga con una chaqueta por encima y pantalón largo quedarán ideales.
Camisa y pantalón o bermudas:
Si el tiempo aún acompaña y tu peque no es muy fan de las camisas un polo puede ser la mejor opción. Recuerda que siguen siendo niños, así que busca prendas con las que él realmente se sienta cómodo.
Izquierda: Fashion Ambitions Centro: Lil Tadpole Couture Derecha: First Outlet
Izquierda: Old Navy Derecha: Mayoral
Calzado:
El calzado dependerá de la formalidad y estilo del evento. Si la boda se celebra en un entorno informal puedes optar por unos zapatos náuticos o de tela de apariencia más formal. Los mocasines son una muy buena opción, aunque nuevamente piensa en la comodidad del niño, puede que a la hora de jugar le resulten molestos. Utilizando códigos descuento puedes encontrar zapatos cómodos y de calidad por muy buen precio, ten en cuenta que los pies de los peques son delicados y necesitan un buen calzado.
Esmoquin:
Por último, siempre tenemos la opción de vestir al niño con un mini esmoquin si crees que él estará bien con ese conjunto durante toda la celebración, será un look muy bonito si lo eliges de su estilo y gusto.
Si es una niña
El vestuario más extendido para las niñas a la hora de asistir a una boda son los vestidos. Debido a la confección de las prendas, ésta suele ser algo más cara, pero si buscas bien, podrás encontrar sitios con grandes ofertas para reducir gastos. Hay una gran variedad de colores y tejidos. Presta atención al largo de la prenda para que ella tenga libertad de movimiento y se sienta a gusto.
Vestidos:
Una de las mayores dificultades puede ocurrir a la hora de jugar, ya que su comodidad para correr y hacer todas las cosas que hacen los niños será reducida. Una buena opción para que se sienta mejor es decantarte por un look de camisa o blusa y falda, así podrá cambiarse la parte inferior por unos bonitos pantalones una vez acabe la ceremonia.
Calzado:
En cuanto al calzado, unas bailarinas o sandalias a juego con el vestido serán una opción bonita y sobretodo cómoda.
Siguiendo estos consejos, los niños estarán guapísimos y sobretodo cómodos para jugar y divertirse