Blog de Francesca_b Idea guardada 15 veces
La valoración media de 23 personas es: Muy buena

Vestidos de novia con camisa: ¡Elegantes y originales!

Una camisa blanca es una prenda de fondo de armario que nunca te puede faltar. ¿Te imaginas casarte con una camisa? Son elegantes y favorecedoras, por eso muchas firmas nupciales incluyen este must entre sus diseños. ¡No te pierdas esta selección de vestidos de novias con camisas!

Imagen 0


En Pronovias encontramos estos tres diseños dentro de la colección Atelier. Las camisas son de organza con transparencias y están decoradas con pliegues. El primer modelo es abrochado hasta el cuello y adornado con un lazo. El segundo, de manga costa con bolsillos para darle un aire más informal. El último se combina con mangas y laterales de encaje. Todas combinadas con faldas llenas de volumen con plumas y ajustándose al cuerpo con un cinturón. ¡Increíbles!

Imagen 1
Imagen 3
Imagen 2


Las camisas tampoco faltan en la colección de Isabel Zapardiez. Las transparencias son la clave, que se combina con la elegancia del raso en la manga francesa y el cuello. La falda con mucho vuelo a la que tampoco le falta un cinturón con cierto toque desenfadado. También, nos ha llamado mucho la atención el segundo diseño con camisa de espalda al aire.

Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9


La firma nupcial Franc Sarabia y en concreto la colección de Francis Montesinos utiliza la camisa para hacer vestidos muy sofisticados. Aquí también es importante un tejido con transparencias, pero para dejar ver el escote en palabra de honor que lleva debajo. Los tejidos con brillos da lugar a camisas llenas de glamour, como el segundo vestido que se combina a la perfección con una falda de tul. 

Imagen 0
 
Imagen 12
Imagen 1


Por último, los vestidos más alternativos los encontramos en la firma Otaduy. Líneas rectas
con telas llenas de caída y movimiento se mezclan con los diseños camiseros más modernos para novias. Si buscas marcar la diferencia, ¡atrévete con cualquiera de estos vestidos de novia!

Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6


¿Qué te parecen estos vestidos de novia con camisa? ¿Cuál te gusta más?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos