comunidades

Vestidos de novia con aires retro

Resumen de la Feria Las mil y una bodas' 2010

portada
En la pasada feria de Las mil y una bodas ocurrida en Madrid, los vestidos vintage y con aires retro fueron los absolutos protagonistas de los diferentes expositores. De la mano de firmas como Unike, Spo o Duyos, entre otras, los stands recuperaron el halo de los años '20 jugando con la pedrería y la fantasía en muchos de sus diseños.

La pasarela de la feria se convirtió en el eje central de todas las miradas gracias a continuos desfiles de diseñadores nupciales más que consagrados y otros más nobeles. De la mano de Elyo Berhanyer, Lunas dBoda, Novissima o la firma Aire de la casa Rosa Clará, pudimos comprobar cómo las largas colas y los velos vuelven a tomar fuerza dejando atrás el minimalismo y la sencillez.

Agradecimientos: Ifema, Madrid, airesretro.blogspot.com, y a las diferentes firmas citadas en el reportaje.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

las mil y una bodas feria de bodas ifema bodas ifema ...

Las Mil y Una Bodas 2011

Ideas para planear tu boda

Del 21 al 23 de octubre ha tenido lugar en en pabellón 14 de IFEMA uno de los mayores acontecimientos nupciales del territorio nacional, Las Mil y Una Bodas. La feria ha tenido en cuenta absolutamente todos los detalles que hay que preparar cuando alguien decide casarse. ¿Queréis saber cuáles son las novedaddes?