Blog de Francesca_b Idea guardada 2 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Vestidos de novia con aires retro

Resumen de la Feria Las mil y una bodas' 2010

portada
En la pasada feria de Las mil y una bodas ocurrida en Madrid, los vestidos vintage y con aires retro fueron los absolutos protagonistas de los diferentes expositores. De la mano de firmas como Unike, Spo o Duyos, entre otras, los stands recuperaron el halo de los años '20 jugando con la pedrería y la fantasía en muchos de sus diseños.

La pasarela de la feria se convirtió en el eje central de todas las miradas gracias a continuos desfiles de diseñadores nupciales más que consagrados y otros más nobeles. De la mano de Elyo Berhanyer, Lunas dBoda, Novissima o la firma Aire de la casa Rosa Clará, pudimos comprobar cómo las largas colas y los velos vuelven a tomar fuerza dejando atrás el minimalismo y la sencillez.

Agradecimientos: Ifema, Madrid, airesretro.blogspot.com, y a las diferentes firmas citadas en el reportaje.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

boda kate moss bodas kate moss ...

Vestidos de novia inspirados en los 70

La década del boho chic

Aquí tenéis algunas propuestas en vestidos vintage inspirados en la década de los 70, con los que podréis lucir un estilo boho chic muy favorecedor. La clave son los adornos que evocan a la naturaleza y tejidos con mucho movimiento. Una idea que ya cobra fuerza entre las celebrities, cuyo último ejemplo fue Kate Moss. ¡No os lo perdáis!

vestidos de dnovia vestidos de novia discretos vestidos de novia sencillos ...

Vestidos de novia sencillos

La elegancia de la discreción

El vestido de la novia siempre debe ser acorde con su personalidad y sus gustos. No obstante, no podemos negar que el popular dicho 'menos es mas' tiene toda la razón, puesto que, cuanto más discreto sea el diseño escogido, más elegante resultará nuestro estilismo. Aquí tenéis algunos ejemplos.