Hermosos vestidos atrevidos para novias

¿Te animas?

YolanCris


 

No todas las novias son iguales y, por eso, los vestidos tampoco. Hay mujeres más atrevidas, por lo que los vestidos atrevidos son lo máximo para ellas, además que les gusta seguir la vanguardia incluso el día de su boda, ya que, no debemos olvidar, que lo fundamental ese día es sentirnos cómodas y a gusto e identificadas con el diseño elegido. Las distintas firmas se esfuerzan cada día por crear opciones afines a todas las que van a dar este gran paso y nosotros os lo transmitimos a vosotras para que podáis inspiraros.  

Geometría

Una opción para un vestido atrevido son las formas geométricas ya arrasaron en las pasarelas y ahora llegan a los vestidos nupciales para crear figuras perfectas. Poseen una característica nunca antes vista en una boda: !dan la posibilidad de incluir bolsillos!

 

Además, aunque no es lo habitual, este tipo de vestidos atrevidos, puesto que no están reñidos con llevar cola y así lo muestra Rosa Clará. Los tejidos pueden ser variados y lo mismo sucede con los adornos, ya que admite tanto puntillas, como pedrería, botones, etc.

 
Rosa Clará
Rosa Clará


Asimétricos

Los diseños asimétricos están marcando una fuerte tendencia, sobre todo en lo que a escotes se refiere. Sin embargo, lo último es aplicar esta moda a las superposiciones de capas, de manera que creemos un efecto muy romántico y moderno a la vez. Asimismo, se pueden combinar con detalles en el cuerpo de otro color, como negro, rojo, etc. Rosa Clará y YolanCris ya han diseñado alguno.

 

 

Rosa Clará
YolanCris
Rosa Clará


 

Vestidos joya

Una apuesta muy glamourosa es lucir vestidos repletos de pedrería que nos hagan brillar uno de los días más especial de nuestra vida. Se trata de diseños rectos que dan todo el protagonismo a los brillantes. Podemos encontrarlos en Rosa Clará.

 

 

 

 
Rosa Clará
Rosa Clará


Túnicas

Las túnicas también se han puesto muy de moda este año. La clave de su éxito reside en la extrema comodidad que dan, ya que permiten moverse con total libertad. Antes se asociaban sólo para mujeres maduras pero los diseñadores nos han mostrado que también pueden quedar impecables en chicas jóvenes. Jesús del Pozo se une a esta tendencia.

 

 

 
Jesús del Pozo


Abullonados

Los diseños abullonados no son aptos para mujeres discretas, ya que se debe ser realmente atrevida para optar por ellos. Priman en las faldas , sobre todo en la parte de atrás, y las caderas otorgando un extra de volumen a dichas zonas. En ocasiones se aplican a tejidos más rígidos, pero tampoco quedan mal en los más delicados.

 

Christian Lacroix lleva este estilo a su máximo esplendor, mientras que Pronovias ofrece modelos más discretos. Yolan Cris los combina con colores pastel y minifaldas delanteras, haciéndolos totalmente espectaculares y Vera Wang les añade un color lila muy favorecedor.

 

 

 
Christian Lacroix
Christian Lacroix
YolanCris
YolanCris
Vera Wang


 

 

 

Agradecimientos: Rosa Clará, YolanCris, Jesús del Pozo, Christian Lacroix, Vera Wang.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

vestidos de novia vestidos minimalistas novias minimalistas ...

Algunas novias apuestan por un vestido minimalista el día de su boda. De esta forma, la elegancia está garantizada y pueden darle más importancia a otros elementos de su look. Se trata de un estilo muy sencillo, con pocos elementos decorativos y, generalmente, con modelos que tienen mucha caída. Aquí os dejo una pequeña selección para que os inspiréis. Rosa Clará apuesta por escotes en la espalda ...

vestidos vestidos novia vestidos novia 2017 ...

¿Tienes previsto casarte el año que viene? Toma nota de los vestidos de novia 2018 por qué la moda nupcial presenta algunas novedades importantes y de ellas hablamos en este post. ¡Estas son algunas de las propuestas más destacadas! Vestidos de novia 2018 Vestido Marylise & Rembo Styling Siguen vigentes algunas tendencias en vestidos de novia que ya hemos visto en tempora ...

boda kate moss bodas kate moss ...
La década del boho chic

Aquí tenéis algunas propuestas en vestidos vintage inspirados en la década de los 70, con los que podréis lucir un estilo boho chic muy favorecedor. La clave son los adornos que evocan a la naturaleza y tejidos con mucho movimiento. Una idea que ya cobra fuerza entre las celebrities, cuyo último ejemplo fue Kate Moss. ¡No os lo perdáis!

vestidos de novia diseñadores moda ...

Vera Wang ha revolucionado la moda nupcial con un concepto moderno y sofisticado. De ella se dice que cada una de sus colecciones es capaz de marcar tendencia, y determinar qué vestidos y looks se pondrán de moda de una temporada a otra entre las novias más chic y glamourosas de la Gran Manzana. “Mantente fiel a ti misma, a tu gusto y lo que sienta mejor a tu cuerpo”  Después de haber ...