Hay diseñadores de novias definidos por seguir un corte clásico, con líneas convencionales y estilos dentro de lo que podríamos considerar 'normal', y otros creadores más vanguardistas que se atreven a proponer modelos rompedores para novias modernas y atrevidas. Este es el caso de Jordi Dalmau, firma que apuesta, sobre todo, por el color en la novia para hacer estos vestidos de novia atrevidos.
Así, uno de los patrones que se repite entre sus creaciones se encuentra el cuerpo entallado en color, definido por originales estampados y formas, que se despliega en una voluminosa falda de tul.
Y, a la inversa, también encontramos modelos que ceden el color a los faldones, para comenzar con un cuerpo entallado en un blanco nupcial para esos vestidos de novia atrevidos.
Por su parte, para las novias que buscan huir por completo del blanco, Jordi Dalmau también propone vestidos de novia atrevidos llenos de color.
Aún así, también encontramos en su colección diseños delimitados por el blanco, pero que, de la misma forma, huyen del estilo clásico para recurrir a formas y moldes mucho más rompedores.
Por último, Jordi Dalmau nos sorprende con opciones versátiles que nos permiten deshacernos del faldón, para disfrutar del convite con un modelo en corto, mucho más cómodo.
¿Qué os parece?