A veces solo nos enfocamos omitimos a al cortejo y a la madrina, la cuales también tiene un arduo trabajo al instante de elegir qué usarán el majestuoso día. Aunque seguramente si se casa tu hija, una hermana, tu prima o alguna de tus mejores amigas tendrás un vestido muy chic para asistir al festejo porque a pesar de que es complejo seleccionar el vestido ideal, es probable que ya en tu mente tengas una idea de lo que quieres y vas a por ello.
Ahora bien, en este post queremos mostrarte otras alternativas de vestidos para madrinas de bodas y fiestas, la tendencia del 2014, aprovechando que Pronovias ha publicado un adelanto de lo que integrará sus próximas colecciones. Podemos asegurarte que después de ver esto hermosos diseños querrás ser madrina de todas las próximas bodas a las que te inviten.
Ambas colecciones de fiesta, avance de lo que será 2014 para la firma catalana, no están exentas, una vez más del glamour y la sofisticación a lo que nos tiene acostumbradas.En cuanto a los vestidos ideados para madrinas, destacamos una vez más el color azul en todas sus variantes, pero centrándose en el azul klein que lleva acompañándonos un par de años en el universo 'invitadas'. Esta vez, Pronovias juega con las cinturas ajustadas para dar paso a todo tipo de mangas,junto al acabado del vestido y a sus vaporosas telas. Los accesorios toman protagonismo, recordando a los años noventa, donde, como recordaréis mucho, el menos es más no existía, y los pendientes y abalorios grandes, eran parte de nuestra indumentaria más festiva.
Los vestidos entallados siempre serán una excelente opción si lo que buscas es resaltar tus curvas. En lo particular éste se caracteriza por no solo resaltar tu figura, sino que también atrae la atención a la parte superior del vestido, la cual le da un toque romántico gracias a los detalles en pedrería y encajes que posee.Y, este color le aporta elegancia al look.
Para las invitadas de la novia, Pronovias tiene reservados a su vez, vestidos donde la gama cromática se hace eco de otros colores, algo más llamativos y vanguardistas. El amarillo, los colores neón, y el gris perla con detalles brillantes, son algunas de las novedades que presenta la firma. El escote palabra de honor, las aperturas laterales para 'mostrar pierna', y la caída ligera y vaporosa, ya seña de la marca, son otros de los rasgos de la colección de invitadas 2014.
Fuente: Pronovias