La modernidad ha dado finiquitado muchas tradiciones, sin embargo, hay una que parece que nada la erradicará. El planificar una boda y elegir un pomposo vestido blanco es una de las cosas que más anhelan muchas mujeres desde que son muy niñas. No obstante, aunque esa tradición no se ha erradicado, sí se ha modernizado.
Ya que, los estilos de vestidos de novia cada vez son más variados, a su vez, ya no es “una regla” el casarse de blanco, hay novias que les gusta marcar la diferencia y seleccionan otros colores para lucir ese día tan importante en su vida.
Ahora bien, la adquisición de estas prendas suele ser muy costosa, sin embargo, hoy se cuentan con casas de modistas que no solo venden los vestidos de novias, también los alquilan. Pero numerosos diseñadores han manifestado su disgusto por este tipo de acciones y, como respuesta esto, se han centrado en el desarrollo de colecciones de novia a precios asequibles. Una de las colecciones más esperadas con esta temática es Atelier Pronovias 2014, donde la premisa es: elegancia, romance y bajo costo.
A partir de la página de Facebook de la firma Pronovias hemos podido conocer un avance de la colección Atelier Pronovias 2014, en un fitting previo a la celebración de la Barcelona Bridal Week, que ha contado con el protagonismo de la modelo Vanesa Lorenzo.
Aunque, de momento, nos tenemos que conformar con poco, ya podemos disfrutar de algunos fantásticos diseños marcados por la elegancia y sofisticación de la pedrería y los encajes. Cuerpos muy entallados y definidos que destacan la belleza de la mujer con los brillos y las exuberantes decoraciones.
Así, el próximo viernes 3 de mayo Pronovias estará en la Barcelona Bridal Week. De momento, podéis disfrutar del avance de la temporada 2014 de trajes para invitadas que podéis ver aquí.
¿Qué os parecen estos diseños?