Resumen Especial Invitadas & Madrinas


La semana pasada recibimos en el canal de Bodas todo un especial de trucos e ideas para Invitadas, pero centrándonos en unas invitadas muy, muy especiales: las madrinas de honor. Porque, la flamante madre del novio merece un decálogo completo de orientación, en el caso de que, lo que necesite de cara al gran enlace sea, efectivamente, un poco de orientación.

El protocolo para invitadas es importante. Decidir si optar por un traje largo o más corto, o llevar o no tocado, sin equivocarnos, no es tarea fácil para muchas mujeres que se enfrentan a esta gran ocasión. Por ello, el reportaje Protocolo para madrinas, intenta ayudaros con una serie de trucos. 

Las principales firmas de invitadas con vestidos de gala para bodas, como Rosa Clará o Pronovias, nos adelantaban también, durante esta semana, en qué consisten sus tendencias. Vestidos que repasan una gama cromática que recorre los verdes y azules, sin olvidar el siempre elegantísimo color rojo, o el 'fondo de armario', color negro. 

¡Qué me decís de los peinados para madrinas! Una madrina que se precie debe ir convenientemente peinada a la boda de su hijo. Ello no implica pasar necesariamente por la peluquería. Lo hagamos o no, hay formas de ir impecable, con los vídeos que ahora tenemos a nuestra disposición en nuestros tutoriales de belleza.No obstante, tomad nota de estas inspiradoras imágenes.

Volviendo a las invitadas en general, no quiero irme sin ofreceros una selección de contenidos con Peinados para invitadas. El tocado, el tipo de peinado, el estilo por el que optemos, y los famosos DIY de belleza que imperan actualmente, son premisa fundamental de estos contenidos y post exclusivos para vosotras. 

Imagen 1


Foto. Pronovias. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: