Vestido novia de encaje mod. Claris



El estilo romántico del vestido de novia Claris es perfecto para todas aquellas novias que quieran presentar un aspecto delicado y apasionado a la misma vez ya que el encaje con el que está confeccionado este vestido aporta ese carácter tan apasionado y representativo de los vestidos de novia realizados con encaje.

El escote redondo de este vestido está elaborado, al igual que el resto del vestido, con un encaje guipur cerrado al cuello y con tirantes anchos que ayudan a dar un aspecto mucho más fino al conjunto. Se sobrepone a un romántico escote con forma de corazón y se ciñe con un precioso cinturón de color rosa empolvado a la altura de la cintura. Esto le da un toque muy original y muy actual a este vestido de novia ya que los colores son toda una tendencia a seguir de las nuevas colecciones nupciales del 17.

En la espalda de este maravilloso vestido de novia encontramos un escote en V sofisticado y un espléndido cierre de cintas que va a acompañado por el precioso lazo que culmina el cinturón de la parte delantera del vestido y que, por otra parte, cae por la cola de la corte que nace a la altura de la cintura. Sin duda es un vestido con muchísima personalidad que hará que todos vuelvan la mirada para poder verlo más detenidamente.

Un recogido desenfadado es ideal para acompañar el estilo romántico de este vestido de novia, al igual que un pequeño tocado. Si queréis llevar un velo para la ceremonia, recomendamos que vaya unido al recogido y que sea de la misma longitud que la cola.

Este vestido lo encuentras en nuestra tienda http://www.guapayguapanovias.com/compra/vestido-novia-claris-2017-89

Fuente: este post proviene de Guapa y Guapa Novias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que puede ser mas hermoso que compartir tu gran día con tu familia y amigos, ¡nada!. Es tu día y tu boda tiene que ser perfecta, pero también por que no "divertida", la sonrisa es la señal i ...

Etiquetas: vestidos novia

Recomendamos