Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Cómo celebrar bodas en otoño

Al festejar bodas en otoño los marrones, ocres y naranjas se convierten en las tonalidades predominantes

Celebrar bodas en otoño nos da la oportunidad de disfrutar de un clima muy agradable, así como de un paisaje de ensueño compuesto por tonos dorados que embriagan tanto a los novios como a sus invitados.

Pero, para convertir las bodas en otoño en todo un éxito, es importante tener en cuenta una serie de aspectos que permitan sacarle el máximo partido a esta bella estación del año.

Invitaciones muy especiales

Para empezar a reflejar la hermosura del otoño en los elementos de tu boda, puedes comenzar creando unas invitaciones muy originales escritas a mano sobre hojas secas o papel reciclado.

Cómo celebrar bodas en otoño
La belleza de los bosques


Durante el otoño, los bosques se llenan de hojas secas y de colores ocres y dorados que se mezclan con el verde de los arbustos para dar vida a un paisaje de inigualable belleza.

Es por ello que los bosques y los castillos con amplios jardines se convierten en excelentes enclaves para festejar bodas en otoño. ¡Te sentirás como una auténtica princesa!

Colores otoñales

A la hora de decorar tu atuendo o el lugar donde celebrarás tu enlace matrimonial, también deberás tener en cuenta los colores de la temporada.

Durante el otoño, los morados, ocres, marrones, naranjas, amarillos, violetas y dorados son los grandes protagonistas. ¡Acuérdate de incluirlos en tu ramo de flores, en los centros de mesa y en los regalos de boda!

Centros de mesa rústicos

En las bodas en otoño no pueden faltar los centros de mesa rústicos, acordes a esta embriagadora época del año.

Para crearlos, puedes utilizar flores de temporada, tales como petunias, dalias, caléndulas, magnolias, gardenias o lilas.

¿Una buena idea? Combinar estas hermosas plantas con hojas secas, frutos secos, castañas, cuerdas y velas. ¡Les darás un toque muy otoñal a tus centros de mesa!

El vestido de novia perfecto

Los vestidos de novia otoñales están compuestos por telas como el satén o la gasa.

También puedes cubrir tus hombros y protegerte del frío usando boleros con encajes o una bonita capa llena de elegancia y glamour. ¡Ideal si te casas en un castillo de cuento de hadas!

La carne, el ingrediente idóneo

Para que el otoño también esté presente en tu menú de boda, puedes optar por llenarlo de carnes, sopas y frutas de temporada.

bodas en otoño


Los regalos de boda

Para que tus regalos de boda sean todo un éxito, puedes sorprender a tus invitados con una sesión de maderoterapia, unos jabones naturales con forma de hoja seca, ricos bombones de chocolate o galletas con forma de árbol. ¡Deja volar tu imaginación!

The post Cómo celebrar bodas en otoño appeared first on ¡Siéntete Guapa!.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo tratar los principales problemas de la piel

La psoriasis, la rosácea y el acné son algunos de los problemas de la piel más habituales Saber cómo tratar los principales problemas de la piel te dará la oportunidad de potenciar la belleza del rost ...

El jabón ideal para cada tipo de piel

¿Quieres saber cuál es el jabón ideal para cada tipo de piel? Sigue leyendo y lo descubrirás Saber cuál es el jabón ideal para cada tipo de piel te ayudará a potenciar la belleza del rostro y el cuerp ...

Recomendamos