La feliz pareja se casa en unos meses en una finca de campo y como les encanta ir de picnic los fines de semana y pasear con sus perros, Braulio y Carla, les han preparado una preboda silvestre estupenda para que pudieran merendar al aire libre bajo la sombra de los árboles. Una de las múltiples ventajas de trabajar con El Jardín de Mamá Ana es que todo lo desarrollamos 100% en nuestro Jardín. Para el picnic preparamos un montón de cosas ricas: ensaladas de frutos rojos y queso, agua de frutas, panes de diferentes semillas y aceitunas y también diferentes embutidos y picatostes. Además, como la familia de Jordi es de Murcia, nos trajo los tradicionales pasteles de carne que tanto les encantan y Laura se animó a preparar una deliciosa tarta de manzana para el postre que decoramos con frutos del bosque.
Los organizadores tienen muy en cuenta los gustos de sus clientes ya que, tal y como nos cuentan, nos gusta disfrutar de todos los preparativos con nuestras parejas, partiendo de ideas que les gustan para que así todo tenga sentido para ellos, desde la papelería hasta la decoración de las mesas. ¡Y es que vaya decoración! El color dominante de la gama fue el rojo vichy de los clásicos manteles de cuadros que tanto le gustan a Laura. Empleamos colores neutros como arenas, piedras y linos para intentar compensar la fuerza del rojo, detalles en rojo en algunos de los estampados y detalles en verde azulados para las flores y las plantitas. También preparamos un pequeño ramillete muy colorido en la cesta del picnic con francesitas, margaritas y hojas de eucalipto y colocamos en la mesa ramas de romero y plantas crasas y tapizantes.
Y como en El Jardín de Mamá Ana no se les escapa una también hicieron un porta alianzas grabado para el día de la boda y una tabla de madera con la lista de los aperitivos. ¿Qué más se puede pedir? Como bien nos explican, nos encanta formar parte de bonitas historias de amor y tejer junto a las parejas todos los pequeños detalles para que el día de su boda sea mejor de lo que imaginan. Las conversaciones de las parejas son directamente con nosotros lo que les ahorra mucho tiempo y permite que la conexión entre nosotros sea perfecta y no haya pérdidas de información al intervenir otros.
¿Qué te ha parecido la idea? ¿No te dan ganas de ir de picnic ahora mismo? ¿Y qué decir de esos perritos tan adorables? ¿Te apetece un preboda silvestre? Desde aquí esperamos que te haya gustado. ¡Hasta pronto!
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Organización y decoración El Jardín de Mamá Ana | Fotografías Katia Dasí | Ubicación Denia, Alicante
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
The post Un preboda silvestre y desenfadado appeared first on All Lovely Party.